publicidad
.

Yazmín 'Rusita' Rivas no se confía ante Maria Elena Villalobos logo-depo...

Yazmín 'Rusita' Rivas no se confía ante Maria Elena Villalobos

Yazmín 'Rusita' Rivas no se confía ante Maria Elena Villalobos

Sabe que el exceso de confianza puede ser su principal enemigo arriba del cuadrilátero, es por esto que Yazmín “Rusita” Rivas.

MÉXICO - Sabe que el exceso de confianza puede ser su principal enemigo arriba del cuadrilátero, es por esto que Yazmín “Rusita” Rivas que asegura enfrentará a la capitalina María Elena Villalobos como si ella misma fuera la retadora.

“No tenemos problemas de peso, siempre lo damos sin contratiempos, en estos días adquirimos velocidad, el trabajo fuerte ya se hizo, solo esperamos el día de la pelea”, afirmó en su natal Durango.

La oriunda de Las Playitas, Durango, aceptó que ya estudió a su rival mediante algunos videos, al lado de su entrenador y hermano Abel “Ruso” Rivas, por lo que consideró a Villalobos como una púgil muy peligrosa.

“Es fuerte y aguanta mucho, es correosa, le gusta ir mucho para adelante, así que voy a tratar de hacer una pelea a distancia, sin entrar mucho al intercambio de golpes, porqué tiene una dura pegada”, resaltó la lagunera.

Dijo también que la manera tan frontal de atacar de su adversaria le pudiera facilitar la contienda para meterle buenas combinaciones, aunque también está lista para fajarse, sin ser tan estilista a lo largo de los 10 rounds.

“Nunca me he confiado en las peleas, así como salí a combatir cuando no era campeona, me imagino que así vienen todas por el título, por lo que debo demostrar que soy la dueña del título”.

Rivas bajo la atenta mirada de su entrenador y hermano Abel, realizó en su gimnasio localizado en Gómez Palacio, a escasos metros de los límites con Ciudad Lerdo, la última prueba pugilística de sus entrenamientos.

publicidad

Luego del calentamiento respectivo, “La Rusita” con las protecciones adecuadas sostuvo 10 intensos rounds con su sparring Alexander “Monito” Cazares, con resultados muy positivos.

“Me sentí muy bien, poco amarrada, pero creo que en los próximos días con movimientos de elasticidad y velocidad adquiriré más soltura”, la campeona mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) que el miércoles por la tarde se trasladará a la sede del combate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Un niño muere y dos resultan heridos tras ser atacados por varios perros en Atlanta
Las autoridades informaron del ataque la mañana de este martes e informaron que le dispararon a un perro y se llevaron a otro bajo custodia para investigar el incidente.
El reporte del odio
Univision Noticias se une a una coalición de medios que contabilizará crímenes motivados por la raza, etnia, género, religión u orientación sexual de la víctima. Si has sufrido un incidente de odio, ayúdanos a contar tu historia.
Roban la computadora con las historias médicas de cientos de niños del Children's Hospital Los Angeles
Más de 3,600 familias cuyos hijos fueron atendidos allí, van a recibir notificaciones informándoles las medidas que deben tomar para protegerse en caso de posibles fraudes. Se ha determinado que nadie ha ingresado al sistema, pero se tomarán las precauciones necesarias.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Danilo Carrera celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
¡Feliz cumpleaños Danilo! Este galán ecuatoriano celebra 28 años lleno de mucho trabajo con nueva telenovela.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.
Diane Guerrero, la actriz que marchará en favor de los derechos de las mujeres e inmigrantes
La actriz, quien se hiciera conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black", marchará en favor de las mujeres e inmigrantes un día después de la toma de posesión de Trump como presidente.
¿No tienes tiempo para ir al gym? Aprende a ejercitarte en tu lugar de trabajo
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.