Yazmín 'Rusita' Rivas no se confía ante Maria Elena Villalobos

Rivas no se confía

MÉXICO - Sabe que el exceso de confianza puede ser su principal enemigo arriba del cuadrilátero, es por esto que Yazmín “Rusita” Rivas que asegura enfrentará a la capitalina María Elena Villalobos como si ella misma fuera la retadora.

“No tenemos problemas de peso, siempre lo damos sin contratiempos, en estos días adquirimos velocidad, el trabajo fuerte ya se hizo, solo esperamos el día de la pelea”, afirmó en su natal Durango.


La oriunda de Las Playitas, Durango, aceptó que ya estudió a su rival mediante algunos videos, al lado de su entrenador y hermano Abel “Ruso” Rivas, por lo que consideró a Villalobos como una púgil muy peligrosa.

“Es fuerte y aguanta mucho, es correosa, le gusta ir mucho para adelante, así que voy a tratar de hacer una pelea a distancia, sin entrar mucho al intercambio de golpes, porqué tiene una dura pegada”, resaltó la lagunera.

Dijo también que la manera tan frontal de atacar de su adversaria le pudiera facilitar la contienda para meterle buenas combinaciones, aunque también está lista para fajarse, sin ser tan estilista a lo largo de los 10 rounds.

“Nunca me he confiado en las peleas, así como salí a combatir cuando no era campeona, me imagino que así vienen todas por el título, por lo que debo demostrar que soy la dueña del título”.


Rivas bajo la atenta mirada de su entrenador y hermano Abel, realizó en su gimnasio localizado en Gómez Palacio, a escasos metros de los límites con Ciudad Lerdo, la última prueba pugilística de sus entrenamientos.

Luego del calentamiento respectivo, “La Rusita” con las protecciones adecuadas sostuvo 10 intensos rounds con su sparring Alexander “Monito” Cazares, con resultados muy positivos.

“Me sentí muy bien, poco amarrada, pero creo que en los próximos días con movimientos de elasticidad y velocidad adquiriré más soltura”, la campeona mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) que el miércoles por la tarde se trasladará a la sede del combate.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

Incidente de Mayorga y Mosley fue simulado

Ricardo Mayorga aseguró que el incidente con la esposa de Shane Mosley fue planeado

Mosley y Mayorga tendrían revancha

Shane Mosley y Ricardo Mayorga podrían tener una segunda pelea, así lo indicó 'Sugar'.

Cotto confiado que derrotará a 'Canelo'

Anuncian gira para presentar Miguel Cotto contra 'Canelo' Álvarez

La noche que 'Sal' destruyó a Gómez

Se cumplen 24 años de aquella pelea entre Salvador Sánchez y Wilfredo Gómez.

"Canelo" Álvarez peleará el 12 de septi...

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea Cotto.

LO ÚLTIMO

Angulo seguro de vencer a Muñoz

Alfredo "Perro" Angulo se siente bien para derrotar a Héctor Muñoz

Santa Cruz: "Será una guerra con Mares"

Leo Santa Cruz considera que la contienda contra Abner Mares será una guerra.

Mares: "Tengo ventaja sobre Leo"

Abner Mares confía en su pegada y está seguro de derrotar a Leo Santa Cruz

Pelea de honor entre púgiles angelinos

Abner Mares y Leo Santa Cruz darán lo mejor en su próxima pelea.

Roach: ‘Canelo es peligroso’

Freddie Roach, entrenador de Miguel Cotto, considera que su pupilo tiene que tener cuidado con la mano derecha de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sulaimán: ‘Canelo-Cotto sería histórica’

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que ‘Canelo’ contra Cotto tiene todo para ser un combate histórico.