Yazmín 'Rusita' Rivas no se confía ante Maria Elena Villalobos

Rivas no se confía

MÉXICO - Sabe que el exceso de confianza puede ser su principal enemigo arriba del cuadrilátero, es por esto que Yazmín “Rusita” Rivas que asegura enfrentará a la capitalina María Elena Villalobos como si ella misma fuera la retadora.

“No tenemos problemas de peso, siempre lo damos sin contratiempos, en estos días adquirimos velocidad, el trabajo fuerte ya se hizo, solo esperamos el día de la pelea”, afirmó en su natal Durango.


La oriunda de Las Playitas, Durango, aceptó que ya estudió a su rival mediante algunos videos, al lado de su entrenador y hermano Abel “Ruso” Rivas, por lo que consideró a Villalobos como una púgil muy peligrosa.

“Es fuerte y aguanta mucho, es correosa, le gusta ir mucho para adelante, así que voy a tratar de hacer una pelea a distancia, sin entrar mucho al intercambio de golpes, porqué tiene una dura pegada”, resaltó la lagunera.

Dijo también que la manera tan frontal de atacar de su adversaria le pudiera facilitar la contienda para meterle buenas combinaciones, aunque también está lista para fajarse, sin ser tan estilista a lo largo de los 10 rounds.

“Nunca me he confiado en las peleas, así como salí a combatir cuando no era campeona, me imagino que así vienen todas por el título, por lo que debo demostrar que soy la dueña del título”.


Rivas bajo la atenta mirada de su entrenador y hermano Abel, realizó en su gimnasio localizado en Gómez Palacio, a escasos metros de los límites con Ciudad Lerdo, la última prueba pugilística de sus entrenamientos.

Luego del calentamiento respectivo, “La Rusita” con las protecciones adecuadas sostuvo 10 intensos rounds con su sparring Alexander “Monito” Cazares, con resultados muy positivos.

“Me sentí muy bien, poco amarrada, pero creo que en los próximos días con movimientos de elasticidad y velocidad adquiriré más soltura”, la campeona mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) que el miércoles por la tarde se trasladará a la sede del combate.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.