publicidad
'Rusita' Rivas lista para defender título gallo ante Da SIlva (Foto: Zanfer).

Yazmín 'Ruisita' Rivas lista para defender título: 'Tornado' Sánchez en peso

Yazmín 'Ruisita' Rivas lista para defender título: 'Tornado' Sánchez en peso

Las boxeadoras Yazmín Rivas y Simone da Silva se declararon listas para enfrentarse este sábado, cuando la primera ponga en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo

'Rusita' Rivas lista para defender título gallo ante Da SIlva (Fo...
'Rusita' Rivas lista para defender título gallo ante Da SIlva (Foto: Zanfer).

LOS MOCHIS, Sinaloa - Las boxeadoras Yazmín Rivas y Simone da Silva se declararon listas para enfrentarse este sábado, cuando la primera ponga en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).El Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, será en lugar donde ambas pugilistas intercambien golpes, en una de las dos contiendas principales que se realizarán en el inmueble.

Las dos tuvieron este viernes su cita con la báscula, la cual superaron. La “Rusita” Rivas marcó peso de 117.8 libras, dentro del límite de la división, mientras que la brasileña registró 117.2, en condiciones para ver acción.

Rivas (32-8, 9 KOs) expondrá su cinturón por tercera ocasión, obligada al triunfo si quiere acercarse a una pelea con la doble campeona mundial superpluma, Jackie “Princesa Azteca” Nava, que se podría dar este 2015.

Mientras, la batalla estelar será en peso gallo y estelarizada por el sonorense David “Tornado” Sánchez y el colombiano Walberto Ramos, sin disputarse el título del primero, el interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Durante su asistencia en el Parque Sinaloa, el “Tornado” Sánchez (27-2-2, 21 KO’s) marcó 118 libras, en el límite, mientras que Ramos (23-6-2, 16 KO’s) registró 117.7.

“Estoy muy contento por esta pelea, muy motivado para dar un buen espectáculo al público de Los Mochis y de pelear al lado de mis compañeros, como la campeona ‘Rusita’ Rivas y de mi compañero (Adrián) ‘Chinito’ Young”, declaró Sánchez.

publicidad

Por su parte, el “Chinito” Young (21-1-2, 17 KO’s) marcó 132 libras y su rival, Marco Antonio “Poema” Juárez (17-3-1, 3 KO’s) lo hizo en 131.7, para su combate a 10 rollos en superpluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad