publicidad

Yasatuka Ishimoto sorprendió a Wilfredo Vázquez Jr.

Yasatuka Ishimoto sorprendió a Wilfredo Vázquez Jr.

Yasatuka Ishimoto, derrotó a Wilfredo Vázquez Jr. y ganó el título internacional supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

MACAO " El japonés, Yasatuka Ishimoto (22-6, 5 KOs), derrotó a Wilfredo Vázquez Jr. (22-3-1, 19 KOs) y ganó el título internacional supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en lo que fue una de las sorpresas de la función.

Lo que parecía sería una pelea más para Vázquez Jr. se convirtió en una pesadilla, el boricua hizo muy poco para merecer el triunfo y al final se llevó una justa victoria.

Wilfredo salió a boxear a su rival, lanzaba rápidas combinaciones, el japonés, fiel al estilo de los suyos, era un kamikaze, se metía en la guardia del puertorriqueño sin importarle recibir candela.

El nipón se dedicó a minar la zona media de Vázquez Jr., quien al pasar de los rounds perdió aire, el trabajo del asiático daba frutos.

Ishimoto tenía más oxígeno que su rival, en el octavo rollo con una fulgurante combinación mandó al tapiz a Wilfredo, quien a pesar de poner un guante en la lona no se veía dañado. El japonés presionaba, ahogaba a Vázquez Jr., la contienda llegó a los 10 rounds y todo recayó en los jueces.

Los expertos vieron la pelea: 95-95, 96-93 y 95-94, la victoria fue para Yasatuka Ishimoto por decisión mayoritaria.

No te pierdas la repetición de la pelea de Wilfredo Vázquez Jr. contra Yasakuta Ishimoto por ‘Solo Boxeo’ en Unimás a las 11:00 pm ET y 10:00 pm CT

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad