publicidad

'Ya firmé el contrato': Juan Manuel Márquez

'Ya firmé el contrato': Juan Manuel Márquez

La novela del contrato para la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao por fin llegó a su fin, el mexicano ya firmó para la tercera pelea con el filipino.

LOS ANGELES " La novela del contrato para la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao por fin llegó a su fin, el mexicano ya firmó para la tercera pelea con el filipino.

Ranking de boxeo

Como lo habíamos dicho, ‘Dinamita’ se reunió con Todd duBoef ayer en un hotel de Beverly Hills, en ese encuentro el mexicano puso su firma en papel.

Falta que Paquiao estampe su rúbrica, en Top Rank dijeron que lo hará en junio ya como mero tramite.

La pelea será el 12 de noviembre en Las Vegas, se habla del MGM Grand y del Thomas and Mack Center como posibles escenarios, también falta definir si es por Showtime o HBO.

En cuanto al contrato y a Golden Boy Juan Manuel comentó al periódico mexicano Récord.

‘Firmamos desde ayer (17 de mayo), hoy sólo tuvimos unos puntos que faltaron, pero firme desde ayer. El contrato satisface mis necesidades, yo creo que lo importante era hacer la pelea y lo logramos’ dijo feliz el azteca.

‘Con Golden Boy no sé qué pasó, sigo tranquilo, la cuestión de los abogados se la dejaré a Top Rank para esta pelea, yo firmé un contrato y hay que cumplirlo’ agregó Márquez.

Respecto a Manny Pacquiao y la pelea dijo:

‘Ya Pacquiao está enterado, de firmar va a firmar, yo creo que el anuncio oficial será en julio o agosto’

‘Lo importante es ganar, independientemente de las cantidades, lo bueno es ganar porque vienen cosas mejores. La intención mía y de toda la gente mexicana es ganarle’ sentenció el ‘Dinamita’.

publicidad

Los detalles del contrato son los siguientes: En esta pelea Juan Manuel Márquez se llevará 5 millones de verdes garantizados, 5 dólares por PPV si se rebasa las 700 mil casas, el peso pactado es de 144 libras, 1 millón por cada libra arriba Manny, si se supera las 147 la batalla se suspende y Márquez gana en automático 10 millones, si el mexicano derrota al filipino la revancha será automática con una bolsa garantizada de 10 millones para el azteca.

Juan Manuel planea hacer una pelea el próximo 2 de julio en la Ciudad de México contra David Díaz, éste sería un buen rival debido a su guardia zurda. El pleito sería en la Arena México o en el Palacio de los Deportes, como dato adicional el ‘Dinamita’ no pelea en el Distrito Federal desde hace 17 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad