publicidad
.

'Xplosión de Boxeo' en Puerto Rico

'Xplosión de Boxeo' en Puerto Rico

Con nueve interesantes combates quedó compuesta la cartelera 'Xplosión de Boxeo' en Toa Baja, que estelarizarán los toabajeños José “Chelo” González y Andrés “Pajita” Navarro

.
.

SAN JUAN - Con nueve interesantes combates quedó compuesta la cartelera 'Xplosión de Boxeo' en Toa Baja, que estelarizarán los toabajeños José “Chelo” González y Andrés “Pajita” Navarro en una esperada “guerra civil”, que se efectuará el próximo viernes, 22 de octubre en el coliseo 'Antonio R. Barceló'.

Los compueblanos González (12-0 y ocho nocauts) y Navarro (4-3-1 y cuatro nocauts) se enfrentarán a 10 asaltos y en las 135 libras, en una reyerta que vienen pidiendo los fanáticos toabajeños desde hace tiempo.

 “Además del combate entre Chelo y Pajita, vamos a llevarle al público a muchos de los mejores prospectos del área, que tendrán la oportunidad de demostrar su calidad en este programa”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que presenta el cartel.

publicidad

   

Los restantes choques serán a la distancia de cuatro asaltos, comenzando por el del bayamonés Luis Joel González (5-0 y tres nocauts) ante el mocano Christian Reyes (1-4 y uno nocaut) en las 135 libras; Antonio Sánchez (2-0 y dos nocauts) de Toa Baja, se enfrentará a Samuel Hernández (0-1) de Isabela en las 140 libras; Carlos López (1-0) de San Juan, se verá de frente con Jonathan Pérez (2-0 y un nocaut) de Moca en las 135 libras.

Además, Jeffrey Acevedo (7-0 y seis nocauts) de Aguada se enfrentará a Carlos García (3-7 y tres nocauts) en las 147 libras; Emanuel Rivera (2-0) de San Juan, se medirá al también sanjuanero Javier Rosado (0-2) en las 115 libras; Jovanne Fuentes (2-1 y un nocaut) se enfrentará a Antonio Vera (0-3) en 112 libras; los debutantes Alan Sánchez de Toa Baja y Pedro Rosa pelearán en las 150 libras, mientras que en 122 libras Antonio Salgado (3-0 y dos nocauts) de Vega Baja, se medirá a un rival que será anunciado próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad