publicidad

Wladimir Klitschko dominó y noqueó a Tony Thompson

Wladimir Klitschko dominó y noqueó a Tony Thompson

Wladimir Klitshcko (58-3, 51 KOs) noqueó categóricamente en seis asaltos a Tony el ‘Tigre’ Thompson (36-3, 24 Kos).

BERNA, Zuiza " Wladimir Klitshcko (58-3, 51 KOs) volvió a dar un golpe de autoridad y se confirmó único dueño de los cinturones de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Internacional, Asociación Mundial y Organización Mundial, al noquear categóricamente en seis asaltos a Tony el ‘Tigre’ Thompson (36-3, 24 Kos) en Berna, Zuiza.

Klitschko dominó desde el inicio, estableció un combate bastante táctico, no atacaba mucho, pero cuando lo hacía siempre daba en el blanco, Thompson nunca supo descifrar al ucraniano.

El monarca completo trabajó con paciencia, en el quinto round encontró la recompensa al descargar un potente derechazo al rostro del retador, quien cayó a la lona sin fuerza, Thompson apenas se levantó y logró sobrevivir hasta que la campana lo salvo.

Wladimir olió la oportunidad para cazar a su presa en el sexto rollo, el ‘Tigre’ estaba herido, salió al sexto rollo por puro instinto. Klitschko se fue encima como un tanque, otra vez un bombazo de derecha tiró al estadounidense, con apuros logró ponerse de pie, pero sus piernas eran débiles, no le respondían, el réferi inteligentemente detuvo el combate. Thompson no pudo vengar su derrota del 2008.

Con este triunfo, Wladimir Klitschko llegó a doce defensas del título y se consolida como uno de los boxeadores más dominantes de su división.

publicidad

¿Quién debería ser el siguiente rival de Klitschko? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad