publicidad
.

Wladimir Klitschko derrotó a David Haye logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Wladimir Klitschko derrotó a David Haye

Wladimir Klitschko derrotó a David Haye

En una pelea unificación de peso completo Wladimir Klitschko se conservó el cinturón pesado de la OMB y de la FIB y arrebató la corona de la AMB a David Haye en una pelea que dejo mucho que desear celebrada en el estadio de Hamburgo, Alemania.

ALEMANIA " En una pelea unificación de peso completo Wladimir Klitschko (55-3, 49 KOs) se conservó el cinturón pesado de la OMB y de la FIB y arrebató la corona de la AMB a David Haye (25-2, 23 KOs) en una pelea que dejo mucho que desear celebrada en el estadio de Hamburgo, Alemania.

Desde hace mucho tiempo una batalla de la división mayor del boxeo no levantaba tanta expectación, una categoría que pasa por una grave crisis y hoy se comprobó.

Haye habló mucho antes de la pelea, dijo que iba a noquear, que acabaría con la era de los Klitschko , pero todo quedó en palabras.

La contienda empezó lenta, con mucho respeto por parte de ambos boxeadores, los primeros dos rounds fueron lentos, los dos se cuidaban de más, el británico caminaba para atrás y no soltaba los guantes.

En el tercer rollo todo parecía que iba a cambiar, Haye se acordó que podía atacar y descargó un buen cruzado de derecha al rostro de Klitschko que tuvo que abrazar a su rival para no recibir más castigo, el público explotó al ver la primera acción emocionante de la pelea, pero todo se quedó en eso, la batalla regaló pocas emociones.

Los asaltos transcurrían sin grandes  sobresaltos, “Hayemaker” caminaba hacia atrás y Wladimir trataba de hacer daño con su jab de izquierda mientras martillaba la mano derecha en espera de una oportunidad para hacerla estallar en la humanidad de su enemigo.

publicidad

En todos los asaltos Haye puso una rodilla en la lona, por momentos alegó que Klitschko lo tiraba con empujones en la nuca, la pelea se volvía monótona y aburrida, el británico hizo lo posible para que así fuera.

El noveno trajo un poco de acción volvió a tirar su puño diestro sobre Klitschko que trató de contestar de igual manera.

La pelea llegó al límite, si Haye quería ganar tendría que noquear a Wladimir, no podemos decir que no lo intentó, al inició del episodio “Hayemaker” descargó un buen derechazo al rostro de Klitschko que quedó mal, pero sacó la experiencia y abrazó a su rival hasta que las cosas se calmaron, la campana anunció el final de la contienda la decisión se iría  a los jueces.

Michel Buffer tomó el micrófono y anunció las tarjetas que quedaron de esta manera: 117109, 118-108 y 116-110 todas a favor de Wladimir Kiltschko que conservó los cinturones de la OMB y la FIB y conquistó el de la AMB.

Al final de la pelea David Haye mostró a la televisión británica el pie izquierdo el dedo pequeño se veía claramente dañado y dijo que posiblemente estaba fracturado, argumento que se lo lastimó desde tres semanas por lo que no pudo en ningún momento plantarse bien para poder soltar los golpes.

Klitschko comentó que esperaba que Haye fuera más agresivo después de todo lo que habló, además comentó que estaba consciente de que no fue un buen espectáculo para los aficionados.

publicidad

Los Wladimir y Vitali Klitschko dominan la división de peso completo en el boxeo, una categoría que pasa por una severa crisis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Al menos 37 personas muertas al estrellarse un avión de carga contra una casa en Kirguistán
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
¿Qué pasará con los cubanos que están varados, esperando entrar a Estados Unidos?
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte en la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la gran Silvia Pinal.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.