publicidad

Wilfredo Vázquez Jr. y Román 'Rocky' Martínez cumplieron con el prepesaje

Wilfredo Vázquez Jr. y Román 'Rocky' Martínez cumplieron con el prepesaje

Wilfredo Vázquez Jr. y Román “Rocky” Martínez mostraron la seriedad con que han tomado sus peleas del  próximo 4 de agosto.

BAYAMON, Puerto Rico - Los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Román “Rocky” Martínez mostraron la seriedad con que han tomado sus peleas del  próximo 4 de agosto en la cartelera “La Guerra” Puerto Rico vs México, cuando se midan a los mexicanos Rafael Márquez y Miguel Beltrán Jr., respectivamente, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, presentada por PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer.

El puertorriqueño Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex monarca supergallo de la OMB, que se enfrentará al ex titular mundial gallo y supergallo Márquez (41-7, 37 KOs), por el cetro supergallo Internacional de la OMB, pesó esta tarde 131.4 libras de un máximo permitido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico de 140.3.

publicidad

“Estamos trabajando fuerte, pero con mucha cautela porque está haciendo mucho calor y estamos haciéndolo inteligente y moviéndonos con calma”, indicó Vázquez, quien dijo estar alimentándose hidratándose muy bien. “Sé que me voy a enfrentar a un boxeador experimentado, con el que no me puedo dormir, y para eso estamos trabajando, enfatizados en los movimientos laterales y en mi boxeo”.

Por su parte, Rocky Martínez (25-1-1, 16 KOs), ex campeón junior ligero de la OMB que disputará ante el azteca Miguel Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs) el título NABO de la OMB en las 130 libras, en un combate eliminatorio mundial en ese peso, también se mostró bajito en peso al detener la báscula en 139.2 libras de un máximo permitido de 149.5.

“Ya estamos en la etapa fuerte del entrenamiento, guanteando y bajando poco a poco”, manifestó Martínez, natural de Vega Baja y quien no pelea desde octubre de 2011. “Estoy loco por pelear, por que llegue el día de la pelea ya”.   

Vázquez Jr. y Martínez trabajaron frente a los medios presentes en distintos ejercicios y técnicas en el gimnasio con sus entrenadores Wilfredo Vázquez y Raúl “Papo” Torres, respectivamente.

En el otro choque que se verá en la transmisión de “Pay Per View”, el ex olímpico McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007, peleará a 10 rounds por el cetro supermosca NABO de la OMB frente al mexicano Miguel Tamayo (12-3-2, 11 KOs).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad