publicidad
.

Wilfredo Vázquez jr. venció al mexicano Guillermo Avila

Wilfredo Vázquez jr. venció al mexicano Guillermo Avila

Wilfredo Vázquez jr. conquistó el título internacional súper gallo de la OMB al derrotar por decisión únanime al mexicano Guillermo Avila.

.
.

El puertorriqueño Wilfredo Vázquez jr. conquistó el título internacional súper gallo de la OMB al derrotar por decisión únanime al mexicano Guillermo Avila en una pelea muy pareja disputada en Kissimmee, Flórida.

Wilfredo 'Papito'Vázquez Jr. (22-3-1, 19 KOs) impuso su técnica y experiencia  ante un aguerrido Guillermo 'Borrego' Avila (11-0, 8 KOs), quien le dio dura batalla en base a su poder.

Vázquez se mantuvo los doce asaltos con buenos desplazamientos y usando el jab para abrir camino a sus combinaciones. Avila, fue siempre en busca de la pelea y lo gró conectar buenos golpes, aunque sus ataques fueron aprovechados en ocasiones por el boricua, quien encontró espacios para el contragolpe.

Mediada la pelea Avila conectó sus mejores golpes, pero Vázquez los toleró bien y se paró a intercambiar puños. También en el último el mexicano trató de dar lo último y tuvo buenos momentos, pero Vázquez pasó bien el round e incluso pudo combinar. El mexicano cayó por un resbalón y fueron a las tarjetas que terminaron con idéntica suma de 116-112 para Wilfredo Vázquez, quien retoma camino luego de su derrota ante Yasutaka Ishimoto en abril.

publicidad

En la pelea co estelar, Israel 'El Heredero' Vazquez (9-0-2, 6 KOs) ganó por decisión unánime a Felipe Rivas en una pelea a 6 asaltos en una pelea del peso mini mosca..

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad