publicidad

Wilfredo Vázquez jr. se toma en serio la pelea contra Jorge Arce

Wilfredo Vázquez jr. se toma en serio la pelea contra Jorge Arce

Wilfredo Vázquez Jr., campeón supergallo de la OMB, trabajó ante los medios de comunicación a tres semanas de su choque ante el ex triple monarca mundial Jorge “Travieso” Arce

SAN JUAN, Puerto Rico - Wilfredo Vázquez Jr., campeón supergallo de la OMB, trabajó fuertemente ante los medios de comunicación mostrando la condición que tiene a tres semanas de su choque ante el ex triple monarca mundial Jorge “Travieso” Arce, que se efectuará el próximo 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas como parte del programa estelarizado por el encuentro entre Manny Pacquiao y Sugar Shane Mosley.

"Nos estamos preparando en un 150% para esta pelea, bien enfocado, satisfecho, emocionado por esta oportunidad", dijo Vázquez Jr. a los medios antes de comenzar su entrenamiento en el Gimnasio Miguel J. Frau de Bayamón. "Estamos muy bien a tres semanas de la pelea".

publicidad

El invicto púgil, con marca de 20-0-1 y 17 nocauts, ha tomado muy en serio este compromiso contra Arce (56-6-2 y 43 nocauts), al punto que en su primer prepesaje, un mes antes de su pleito pesó sólo seis libras por encima del límite de los supergallos (122 libras).

El peleador realizó en el día ejercicios de estiramiento, sombra, varios asaltos de guanteleta con el entrenador Alfonso “Uri” Ramos, además de pegarle a las peras y al saco.

"Tenemos las herramientas en el entrenamiento y la mente maestra, que es mi padre, en la esquina", manifestó Vázquez Jr., quien aseguró que por poco más de 70 asaltos de guanteo en su preparación, que es encabezada por su padre Wilfredo Vázquez, el también entrenador Álex “Cano” Matos, Ángel Rosario, y su promotor Félix “Tutico” Zabala.

Según indicó Zabala, el grupo de Vázquez Jr. podría viajar a Las Vegas entre el 30 de abril y el 1 de mayo, para completar su preparación en la llamada “Capital del Juego”.

La cartelera es una presentación de Top Rank que será vista en “Showtime Pay Per View”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad