publicidad

Wilfredo Vázquez Jr. retuvo cetro pluma OMB con KOT sobre 'Choko' Hernández

Wilfredo Vázquez Jr. retuvo cetro pluma OMB con KOT sobre 'Choko' Hernández

Wilfredo Vázquez Jr. venció por nocaut técnico al mexicano Iván ‘Choko’ Hernández a los 50 segundos del penúltimo episodio y retuvo su corona pluma Jr. OMB.

KISSIMMEE, Florida - Wilfredo Vázquez Jr. venció por nocaut técnico al mexicano Iván ‘Choko’ Hernández a los 50 segundos del penúltimo episodio y retuvo su corona pluma Jr. OMB.

El campeón boricua además conservó su condición de invicto ahora en 21 combates, con 20 triunfos, 17 por la vía del cloroformo y un empate, en su segunda defensa del título que ganó al filipino Marvin Sonsona en Bayamón, Puerto Rico en febrero de 2010 y que defendió con éxito alte el húngaro Zsolt Bedak en mayo en la misma localidad de la isla del Encanto.

El oriundo de la capital mexicana, Iván Hernánez, excampeón OMB súpermosca, perdió por quinta vez y su foja quedó con 27 victorias y un empate en 33 pleitos.

‘El Papito’ Vázquez, hijo del legendario Wilfredo Vázquez, cumplió con las expectativas, aunque a mitad del combate sufrió y se vio en peligro ante el ‘Choco’.

El boricua se recuperó y dominó al mexicano el resto de la confrontación, para llegar al round número 11 con ráfagas de golpes que terminaron por hacer sucumbir a Hernández y obligando al referí Telis Asimenios a parar el combate.

Israel Vázquez, hermano de “Papito”  Vázquez e hijo del ex triple campeón mundial boricua Wilfredo Vázquez, no pudo hacer su prresentación como púgil profesional, debido a que su contrincante no pasó las pruebas físicas reglamentarias.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad