publicidad

Wilfredo Vázquez Jr. ganó "La Guerra"

Wilfredo Vázquez Jr. ganó "La Guerra"

Wilfredo Vázquez Jr. venció por nocaut a Jonathan Oquendo en la pelea estelar de "La Guerra" celebrada en Bayamón.

Bayamón PR (6 de octubre) - Wilfredo Vázquez Jr. venció a Jonathan Oquendo en el séptimo asalto de la pelea estelar de la cartelera denominada "La Guerra" celebrada en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón. La pelea fue una reñida en la que Oquendo parecía ir delante en las tarjetas pero en el 7mo asalto el ataque constante de Vázquez hizo que el árbitro detuviera la pelea luego del segundo conteo de protección a Oquendo.

Con la victoria Vázquez (22-2-1, 19 KO) se agenció el título Intercontinental de la OMB en las 122 libras mientras que Oquendo cae a (22-3, 15 KO). Hay que recordar que esta fue la primera pelea de Oquendo luego de verse envuelto en un accidente que le costó la vida a su novia Melanie Miranda el año pasado.

publicidad

En la cartelera también participó el ex-campeón Iván Calderón (35-3-1) quien fue vencido en el quinto asalto por el mejicano Moisés Fuentes (16-1). En el tema de la noche, Calderón aparentaba una ventaja en las tarjetas pero en el 4to asalto cambió el panorama cuando Fuentes logró arrinconarlo y atinar buenos golpes que le hicieron daño al boricua.

En el quinto asalto se notaban los efectos del ataque de Fuentes y el nivel de energía de Calderón disminuyó lo suficiente para que el ataque al cuerpo de Fuentes le costara la pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad