publicidad

'Voy por mi sexto campeonato mundial': 'Travieso' Arce

'Voy por mi sexto campeonato mundial': 'Travieso' Arce

Jorge ‘Travieso’ Arce, quien recibió el título de súper campeón por parte de Francisco Valcárcel presidente de la OMB.

MÉXICO " Otro de los galardonados de la Organización Mundial de Boxeo, fue Jorge ‘Travieso’ Arce, quien recibió el título de súper campeón por parte de Francisco Valcárcel, el mochiteco pretende hacer historia en el boxeo al buscar su sexto título en diferente división.

Arce antes que nada felicitó a Juan Manuel Márquez por la gran pelea contra Pacquiao: ‘Todos sabemos que ganaste’, comentó el pentacampeón al ‘Dinamita’.

Después abrió fuego contra todos aquellos que no toman en cuenta sus cinturones.

‘Para todos los detractores voy a buscar el sexto título, y a ver ahora que dicen, a mí nunca me han regalado nada, he ganado los títulos a carta cabal, los he ganado arriba del ring y pese a quien le pese soy el primer latino con cinco campeonatos mundiales en diferentes divisiones’

‘Siempre hay una excusa cuando ganó, cuando me lleve la quinta corona sale el ‘Gusano’ Rojas y dice que le  pagaron, cuando tenga la sexta a ver que sacan’.

En su futuro inmediato hay una pelea para el 18 de febrero en Durango con rival por anunciar, pero sus planes van más lejos.

‘Voy contra el ganador de Nonito Donaire contra Wilfredo Vázquez Jr, quienes pelean el cuatro de febrero, después de que enfrente al triunfador, porque no ir contra el ganador de Orlando Salido y Juan Manuel López y buscar mi sexto campeonato’

Sobre cuál es su preferido entre Donaire y Vázquez el ‘Travieso’ explicó:

publicidad

‘Yo creo que gana Donaire, por velocidad y potencia, Vázquez es muy fuerte pero no tiene experiencia’, añadió que tiene la clave para derrotar al filipino. ‘A Donaire se le gana en corto, en el cuerpo a cuerpo, tiene buen contragolpe, pero no hay que dejarlo pelear a distancia’.

Para finalizar Arce dijo que este es su último año en el boxeo.

‘Me retiro en el 2012, ya platiqué con mi familia, con mis papas, me voy a dedicar a comentar boxeo en Tv Azteca, voy a vivir tranquilo’

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad