publicidad

'Voy a noquear a Viloria': Giovani Segura

'Voy a noquear a Viloria': Giovani Segura

El ex campeón mundial minimosca de la OMB y AMB, Giovani Segura, está muy confiado de derrotar a Brian Viloria.

FILIPINAS  - El ex campeón mundial minimosca de la OMB y AMB, Giovani Segura, está muy confiado de derrotar a Brian Viloria y ganar el título mosca de la OMB este 11 de diciembre en Manila, Filipinas.

Segura está seguro de vencer a su rival y por la vía rápida: ‘Brian te voy a noquear’ así de claro y contundente fue el mensaje del mexicano que le dio a su rival vía el Inquirer de Filipinas.

‘No dejaré que la pelea llegue a la decisión. Viloria no es un peleador fácil, es alguien que estuvo en las olimpiadas, su carrera amateur es mejor que la mía. Yo no sé como boxear, yo sólo sé tirar buenos golpes’, explicó el mexicano.

‘Lo digo lleno de confianza, no sólo por decirlo. Le quiero dar a la gente lo que merece, los fans ponen comida en nuestra mesa. Cuando veo box por televisión odio las peleas aburridas, yo no soy un boxeador aburrido’, finalizó el ‘Guerrero Azteca’

Asimismo el manager de Segura, Richard Moto, comentó que no le preocupan los jueces, pues sabe que Giovani terminara con Viloria antes del límite.

‘Mi muchacho dará todo contra Viloria, recuerden que ha sido el único en noquear a Iván Calderón, respeto mucho a Brian porque es mi amigo, pero estos son negocios’

EL réferi de la contienda será  Samuel Viruet y los tres jueces que califiquen el combate son: Danrex Tapdasan, Harry Davis y William Lerch.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad