publicidad

'Voy a derrotar a Vic Darchinyan': Abner Mares

'Voy a derrotar a Vic Darchinyan': Abner Mares

Abner Mares enfrentará al armenio Vic Darchinyan el próximo 11 de diciebre por el título gallo.

LOS ÁNGELES - El mexicano Abner Mares enfrentará al armenio Vic Darchinyan el próximo 11 de diciembre por el título gallo de Organización Internacional de Boxeo y por el campeonato vacante plata de la misma división avalado por el Consejo Mundial, en Tacoma, Washington.

"Estoy listo, es la pelea más importante hasta el momento en mi carrera, Darchinyan es una figura del boxeo mundial y lo quiero derrotar" dijo Mares a boxnoticias.net

El jalisciencie no tiene problemas con la báscula y no duda en dar el peso antes de la pelea, comentó que no ha sufrido con dietas ya que es un peso gallo natural.

Aunque sabe que el armenio es un hueso duro de roer, Mares no descarta el nocaut, asimismo agregó que está preparado para pelear 12 rounds o 15 de ser necesario.

Abner Mares llega a la pelea con una tarjeta de presentación de 20 victorias, 13 antes del límite, cero derrotas y un empate.

Por su parte Vic Darchinyan tiene una foja de 35 peleas ganadas, 27 por la vía del cloroformo, dos derrotas y un empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad