publicidad

Vladimir Klitschko y Mariusz Wach dieron conferencia para oficializar su combate

Vladimir Klitschko y Mariusz Wach dieron conferencia para oficializar su combate

Vladimir Klitschko defenderá sus títulos de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre.

VARSOVIA - Vladimir Klitschko defenderá sus títulos de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre en Hamburgo.

Klitschko y Wach oficializaron el combate en una conferencia de prensa, será la primera vez que enfrente a un adversario más alto. El polaco mide 2,02 metros (6'6 pies), cuatro centímetros (1,58 pulgada) más que Klitschko.

"Será más que imposible derrotar a Vladimir por puntos, por lo que lo tengo que noquear, no quisiera decir en que round, pero estaría bien en el octavo o noveno. Pero todavía no estoy seguro de querer hacerlo, no estoy seguro de que el último tipo que lo hizo sigue en el hospital o ya salio", comentó Wach.

"¿Quieres noquearme o no? Tienes que decidirlo. El nocaut es la mejor manera de ganar una pelea de box, es lo que los fans esperan de nosotros", manifestó Klitschko.

"He escuchado muchas cosas sobre mi, por ejemplo: que tengo la mandíbula de cristal. Wach no es el primero que dice que me va a noquear, ahora todo es juego y diversión , pero cuando estemos arriba del ring todo quedará atrás, que Wach diga todo eso me motiva más", concluo el monarca completo.

Wach, de 32 años, está cuarto en el escalafón mundial del CMB, con una foja de 27-0 y quince nocauts desde que se hizo profesional en el 2005.

publicidad

Klitschko, de 36 años, con foja de 58-3 y 51 fuera de combate, regresa a Hamburgo por primera vez desde que ganó por decisión unánime al británico David Haye en julio del 2011, y por cuarta ocasión en total.

Será la pelea número 22 de campeonato mundial para Klitschko y su tercera defensa este año después de noquear al francés Jean-Marc Mormeck en marzo y al estadounidense Tony Thompson en julio.

Vitali Klitschko defenderá su título del CMB contra el alemán Manuel Charr en Moscú el 8 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad