publicidad

Vladimir Baldenebro: 'Julio César Chávez Jr. peleará el cien por ciento'

Vladimir Baldenebro: 'Julio César Chávez Jr. peleará el cien por ciento'

El entrenador Vladimir Baldenebro y el preparador físico tienen confianza en la preparación que realizó Julio César Chávez Carrasco.

SAN ANTONIO - El entrenador Vladimir Baldenebro y el preparador físico tienen confianza en la preparación que realizó Julio César Chávez Carrasco, para su combate de revancha contra Brian Vera, este sábado en el Alamodome.

Baldenebro, de 33 años, se inició como manoplero del hijo del legendario Julio César Chávez y como entrenador será el responsable de dirigir al junior en su pelea de revancha ante “El Guerrero” Vera.

Venimos bien preparados, para mí es una responsabilidad entrenar a Chávez, porque acapara la atención del mundo boxístico, pero me siento capaz de salir adelante", expuso el entrenador sinaloense.

Dirigir al hijo de Chávez, "me motiva mucho a sacar el resultado, no estoy nervioso, tengo que sacar lo que sé. Tengo la capacidad y sé hacer mi trabajo", aseveró después de la conferencia realizada en Market Square.

Por su parte, el preparador físico Luis Cornejo resaltó que el sinaloense no tendrá problemas para marcar el peso supermedio que indica 168 libras, para el desquite ante Vera, después de su polémica victoria en septiembre en California.

“Julito está muy bien de peso, se trabajó resistencia, fuerza y velocidad y subirá al ring al cien por ciento”, finalizó el preaparador mexiquense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad