publicidad
.

Vive round por round la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Kermit Cintrón

Vive round por round la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Kermit Cintrón

No te puedes perder ningún detalle del combate entre 'Canelo' Álvarez y Kermit Cintrón por el cetro super welter del CMB.

.
.

La pelea por el título super welter del CMB entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el puertorriqueño Kermit cintrón está por comenzar y no te puedes perder ningún detalle solo por el 'round by round' de Univision Deportes.

Presiona F5 para renovar la página

Round 5

¡SE ACAB"! ¡SE ACAB"! Cintrón salió con el corazón por delante, soltó una buena combinación a la cara del 'Canelo', el mexicano respondió con un martillazo de derecha, el boricua descargó un misil que puso mal al campeón, cuando las luces ámbar se encendieron para anunciar los 10 segundos finales del round, Álvarez se fue con todo y logró conectar un buen macanazo que mandó a otro planeta a Cintrón el réferi detuvo el combate y el 'Canelo' retuvo el cinturón súper welter del CMB por tercera ocasión.

publicidad

Round 4

La ola pone el ambiente en la Plaza de Toros , los dos entran con buenos golpes, dan y reciben un bombazo de derecha manda a la lona a Cintrón, recibe el conteo de protección, el campeón se va con todo sobre su enemigo, antes de acabar el episodio Álvarez conecta al cuerpo, el boricua se queda sentado sobre las cuerdas, terminó el asalto de pie de milagro. Round para Álvarez

Round 3

Buen 1-2 de Cintrón el boricua tomó confianza y sacude de pies a cabeza al mexicano, quien tuvo una reacción furiosa, el azteca entra bien con la derecha y remata con la izquierda. Round para Cintrón.

Round 2

Los gritos de México se escuchan por toda la Plaza, poca gente pero entusiasta, el 'Canelo' los escucha y sale más agresivo para el segundo rollo, en su mano izquierda ha encontrado el arma perfecta par lastimar a Cintrón, quien se encoge y recibe los golpes. Round para Álvarez.

Round 1

El primer round fue el clásico de estudio, Cintrón trató de manejar bien la distancia con su mano izquierda, el 'Canelo' se tomó su tiempo y con un buen gancho de zurda cimbró la humanidad del boricua. Round para Álvarez.

Los aficionados le gritan de todo al boricua 'The Killer' Cintrón.

Se escucha el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez y la gente estalla, la canción de 'Mexico Lindo y Querido' retumba en la Plaza de Toros,  fuegos artificiales iluminan el cielo de verde blanco y rojo, el 'Canelo' se sube al cuadrilátero.

publicidad

El primero en salir al ring fue el puertorriqueño Kermit Cintrón el abucheo del público no se hizo esperar, el retador viste una bata con los colores de su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad