publicidad

Vitali Klitschko retuvo el título ante un agresivo Dereck Chisora

Vitali Klitschko retuvo el título ante un agresivo Dereck Chisora

Vitali Klitschko (44-2, 40 KOs) retuvo el título pesado de la CMB por decisión unánime ante un difícil y agresivo Dereck Chisora (15-3, 9 KOs).

ALEMANIA " Vitali Klitschko (44-2, 40 KOs) retuvo el título pesado de la Consejo Mundial de Boxeo por decisión unánime ante un difícil y agresivo Dereck Chisora (15-3, 9 KOs) que vendió cara la derrota en el Olympiahalle de Munich, Alemania.

La pelea fue caliente desde el inicio, cuando el presentador anunciaba a los púgiles, Chisora fue a la esquina a de los hermanos Klitschko y escupió en la cara de Vladimir, éste no se enganchó, encaró al británico, y las cosas quedaron ahí.

Chisora ofreció más de lo que se esperaba, dio una buena pelea, le metió bien las manos al campeón, que aunque al final se llevó la victoria sudó más de lo que pensó.

Klitschko esperó a su rival, sacaba sus largos brazos para mantener a distancia al británico, quien ofrecía la cara con tal de llegar a su enemigo, las mejores armas del retador eran los volados, que en pocas ocasiones dieron en el blanco.

Si bien el ucraniano dominó el combate, Chisora siempre fue adelante, de manera poca organizada, pero siempre quiso agredir.

Los mejores rounds del británico fueron el sexto y el séptimo, logró conectar bien los golpes que lanzó, el monarca se tambaleó y tuvo que caminar apara tás y encontrar refugio en las cuerdas y se defendió al estirar los brazos.

A Klitschko y Chisora se les acabó el aire, pudieron ofrecer más espectáculo, sin embrago las piernas ya no les dieron para más.

publicidad

Al final los jueces dieron 118-110, 118-110 y 119-111, todo para Vitali. Si bien el monarca fue superior las tarjetas fueron un tanto localistas, el combate fue más cerrado.

Cuando el combate concluyó Chisora buscó más candela, encaró nuevamente a Klitschko, estuvieron a punto de iniciar los golpes otra vez, afortunadamente los equipos de los dos boxeadores los separaron.

‘Del Boy’ se mostró contento con su actuación y dijo: ‘Demostré que no sólo vine a cobrar. Vine a ganar y me venció la experiencia.

‘Me pueden abuchear, me pueden odiar, pero mientras traigan dinero al deporte que amo, no importa’, finalizó el británico.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad