publicidad

'Vitali Klitschko es el Rey tuerto': Ahmet Oner

'Vitali Klitschko es el Rey tuerto': Ahmet Oner

El promotor Ahmet Oner, represenatante del cubano invicto peso completo, Odlanier Solís, dijo que Vitali Klitschko está sobrevalorado.

CALIFORNIA - El promotor Ahmet Oner, represenatante del cubano invicto peso completo, Odlanier Solís, dijo que Vitali Klitschko está sobrevalorado.

"Ya es tiempo que alguien demuestre que los hermanos Kiltschko, lo sobevalorados que están, en un periódico alemán se publicó que Vitali se rió de Solis, Odlanier acabará con su risa" dijo Oner a WBC.com

El promotor continuó con la candela "Klitschko y sus representantes trataron de evitar la pelea, intentaron todo tipo de trucos, todo el tiempo trataron de boicotar el pleito, ahora el único problema que tienen es que la pelea ya esta firmada y tendrán que cumplirlo, a menos que inventen una lesión fantasma"

"En una entrevista, Vitali afirmó que respeta a Solís. Bien, nosotros no lo respetamos, es un débil campeón que sólo a vencido a bultos, es el Rey tuerto. En su unica pelea ante un verdadero adversario fue noqueado por Lenox Lewis, pese a que éste ya había vivido sus mejores momentos, en fin Odlanier derrotará a Vitali y así empezará el fin de la era de los Klitschkos" finalizó el promotor Oner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad