publicidad
Feider Viloria y "El Vikingo" Terrazas dieron el peso (Foto: Canelo Promotions)

Víctor "Vikingo" Terrazas y Feider Viloria superaron la báscula

Víctor "Vikingo" Terrazas y Feider Viloria superaron la báscula

Ante cientos de personas el mexicano Víctor “Vikingo” Terrazas y el colombiano Feider Viloria se treparon a la balanza para marcar el tope máximo de la división Supergallo: 55.300 kg.

Feider Viloria y "El Vikingo" Terrazas dieron el peso (Foto: Canelo Prom...
Feider Viloria y "El Vikingo" Terrazas dieron el peso (Foto: Canelo Promotions)

CAMPECHE - Ante cientos de personas el mexicano Víctor “Vikingo” Terrazas y el colombiano Feider Viloria se treparon a la balanza para marcar el tope máximo de la división Supergallo: 55.300 kg.

Alfredo Polanco, representante de la Asociación Mundial de Boxeo, supervisó el pesaje de Terrazas y Viloria, quienes se disputarán el Título de Norteamérica (Naba) Interino.

“No se pierdan esta función, tengo una condición física excelente, daré lo mejor en el ring”, dijo Terrazas, de Jalisco.

“El trabajo está hecho, todos queremos llevarnos la victoria, pero lo principal es que los lugareños queden contentos y creo que mañana disfrutarán de muy buenas peleas”, expresó Viloria, de Antioquia.

publicidad

Por su parte, el invicto Pablo “Demoledor” Cano y su oponente Pablo Lugo, ambos mexicanos, también marcaron el tope de su división: 61.200 kg.

Cano y Lugo van por el vacante Título Fedelatin que avala la AMB.

Acto seguido subieron a la báscula José “Sugar” Salgado que defenderá por primera ocasión el Título de Norteamérica (Nabf) peso Supermosca.

José Manzur, representante del Consejo Mundial de Boxeo, atestiguó que ambos púgiles pesaron 52.200 kilogramos.

Y los contendientes de la cuarta pelea de campeonato, Jesús “Negrito” Silvestre y Ulises “Ratoncito” Lara, tampoco tuvieron problemas con su peso.

Silvestre marcó 49 kilos. Y Lara, 48.250 kg. Ellos cambiarán golpes por el Titulo de Fedecentro peso Minimosca.

El resto de los contendientes de igual manera subieron a la romana, reportándose listos para ofrecer espectáculo, quedando de la siguiente forma las combinaciones:

A 8 en Superligero, Fernando “Huracán” Castañeda vs. José “Lobo” Ramírez. A 8 en Gallo, Mikail “Bebé” Arreola vs. Miguel “Diablito” García. A 6 en Pluma, Wilibaldo Velázquez vs. Luis Itzicab. A 8 en Welter, Christian Valverde vs. Pablo Montero. A 6 en Minimosca, Julián Yedras vs. Miguel González. A 6 en Superpluma, Miguel “Muñeco” González vs. Orlando Ramos. A 4 en Supergallo, José Jiménez vs. Jonathan Quime. Y 4 en Pluma, Fernando Peralta vs. Francisco Horta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad