publicidad

Victor 'Vikingo' Terrazas y Cristian Mijares prometieron una guerra

Victor 'Vikingo' Terrazas y Cristian Mijares prometieron una guerra

Víctor Terrazas pronosticó una guerra contra el duranguense Cristian Mijares, en el combate por el vacante cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

MÉXICO - El jalisciense Víctor Terrazas pronosticó una guerra contra el duranguense Cristian Mijares, en el combate por el vacante cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 20 de abril en la Arena Ciudad de México.

"Vikingo" Terrazas apuntó que la pelea de título que siempre ha soñado le llega en su mejor momento, con diez victorias de manera consecutiva y una madurez capaz de llevarlo a lograr su objetivo contra Mijares.

Con tres semanas de arduo trabajo en la capital y adaptado a las condiciones de la altura, Terrazas aseguró que no desaprovechará esta oportunidad, pues ha estado boxeando con sparrings zurdos de las mismas características de su rival en turno, puliendo la estrategia.

"En este tiempo que hemos estado trabajando en la capital ya nos adaptamos a la altitud, por ese lado no habrá problemas. Llegaremos con gran condición, mucho aire y potencia a la pelea, buscando ganar el título del mundo esa noche", externó el púgil jalisciense.

Terrazas no pierde desde abril de 2010, tiempo en que suma una decena de triunfos en fila, entre ellos sobre el sinaloense Fernando Montiel, el venezolano Nehomar Cermeño y el colombiano Feider Viloria.

En cuanto al trabajo con los sparrings, comentó: "Sabemos el estilo de Mijares, es un peleador muy rápido, que tira muchas combinaciones y lo que haremos nosotros será taparle las salidas siendo rápidos de piernas y manos".

publicidad

También se enlazó vía telefónica al "Diamante Lagunero", quien, desde su concentración en Torreón, señaló que su preparación marcha de acuerdo al plan de trabajo establecido.

"Será una guerra en el ring, cada quien tiene su estilo y los dos saldremos por la victoria. Los ganadores serán la afición; la función es garantía de espectáculo y ese día ganará al mejor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad