publicidad

Victor 'Vikingo' Terrazas reconoce a Leo Santa Cruz como difícil rival

Victor 'Vikingo' Terrazas reconoce a Leo Santa Cruz como difícil rival

El campeón mundial supergallo del CMB, Víctor Terrazas reconoció la peligrosidad de Leo Santa Cruz, en la que será la primera defensa de su cinturón.

MÉXICO - El campeón mundial supergallo del CMB, el jalisciense Víctor Terrazas reconoció la peligrosidad de Leo Santa Cruz, en la que será la primera defensa de su cinturón, el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Para "Vikingo" Terrazas éste es un gran compromiso, pues sabe de la peligrosidad de su rival, sin embargo, aseguró que se preparará al máximo y espera le confirmen la fecha, pero confía que será en el respaldo de Saúl "Canelo" Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.

Vía telefónica desde su natal Guadalajara, el monarca de las 122 libras se comprometió con todos los aficionados a salir con la mano en alto de esta defensa, "quiero ser un campeón duradero con varias defensas".

De su rival, explicó que junto a su equipo ya están estudiando las cualidades y debilidades de Leo y confirmó que estará trabajando en velocidad y puliendo su defensa.

"Santa Cruz es fuerte y va para adelante soltando golpes de todos los ángulos, por lo que tengo que llegar en la mejor forma física de mi carrera", finalizó el "Vikingo" Terrazas mientras define donde hará su campo de concentración en playa y montaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad