publicidad
Víctor "Vikingo" Terrazas derrotó a Viloria por TKO en el round tres (FOTO: Canelo Promotions).

Víctor "Vikingo" Terrazas noqueó en tres rounds a Feider Viloria

Víctor "Vikingo" Terrazas noqueó en tres rounds a Feider Viloria

En una pelea intensa el mexicano Víctor Terrazas conquistó el título de Norteamérica (Naba) peso Supergallo al imponerse por KOT en el tercer round al colombiano Feider Viloria, en Ciudad del Carmen, Campeche

Víctor "Vikingo" Terrazas derrotó a Viloria por TKO en el round tres (FO...
Víctor "Vikingo" Terrazas derrotó a Viloria por TKO en el round tres (FOTO: Canelo Promotions).

CAMPECHE - En una pelea intensa el mexicano Víctor Terrazas conquistó el título de Norteamérica (Naba) peso Supergallo al imponerse por KOT en el tercer round al colombiano Feider Viloria, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Ante una buena entrada en el espectacular “Domo del Mar”, tanto Terrazas como Viloria se conectaron buenos golpes. De hecho, el primer episodio se lo llevó el tapatío al colocar buenas combinaciones en la distancia, en especial un volado izquierdo que increíblemente asimiló el sudamericano.

Viloria se hizo presente en el siguiente capítulo golpeó con solidez el cuerpo de su adversario, pero también utilizó algunas artimañas para frenar el empuje de su oponente.

Hasta ese momento la contienda estaba equilibrada. “El Vikingo” salió con todo en el tercer round y con una derecha cruzada puso a bailar a Viloria, elemento que se negó caer a pesar de la lluvia de golpes que recibió.

publicidad

El réferi Miguel Canul detuvo la contienda a los 2 minutos y 4 segundos, decretándose el nocaut técnico a favor de Víctor Terrazas, quien  se encuentra en la antesala de disputar un cetro del mundo.

Terrazas dejó su record con 30-2-1, 17 ko´s. Y Viloria bajó a 24-9-1, 16 ko´s.

CANO VENCI" A LUGO

En otro encuentro de título, el mexiquense Pablo Cano se repuso de una caída en el primer asalto para terminar por demoler al sinaloense Pablo Lugo, quien visitó la lona en sexto episodio tras recibir una andanada de golpes en una esquina neutral.

Acciones trepidantes hubo entre Pablo Cano y Pablo Lugo, donde el primero se proclamó nuevo monarca Fedelatin peso Ligero (AMB) por nocaut técnico en el séptimo a los (2:06).

VELAZQUEZ DERROT" A ITZINCAB

En otros resultados de la cartelera GUERRA EN EL GOLFO, el capitalino Wilibaldo “Chino” Velázquez superó por decisión al cozumeleño Luis Itzincab, en explosivo duelo pactado a seis en Gallo.

Ambos sangraron de la nariz y se conectaron muy buenos golpes. Lo sorprendente fue la resistencia de Itzincab, quien se alimentaba de puñetazos.

Por su parte, el invicto jalisciense Jorge “Pilón” Lara venció con claridad al local Miguel Tiqué, a seis en Gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad