publicidad
'Vikingo Terrazas estrenará título plata súper gallo.

Víctor 'Vikingo' Terrazas estrenará título contra Daniel 'General 'Díaz

Víctor 'Vikingo' Terrazas estrenará título contra Daniel 'General 'Díaz

Será en suelo jalisciense la primera defensa que Víctor “Vikingo” Terrazas realizará del campeonato mundial plata Supergallo CMB.

'Vikingo Terrazas estrenará título plata súper gallo.
'Vikingo Terrazas estrenará título plata súper gallo.

MÉXICO - Será en suelo jalisciense la primera defensa que Víctor “Vikingo” Terrazas realizará del campeonato mundial plata Supergallo CMB, en función que presentará el sábado 14 de abril.

¿Terrazas puede ir por un título mundial?

Luego de su exitosa victoria sobre Fernando “Cochulito” Montiel, el peleador que representa Soles de Jalisco entrena a todo vapor bajo la tutela de Edgar “Siamés” Meza, en la capital jalisciense.

“Tengo muchos deseos de pelear ante mi público, no lo hago desde hace un año y meses, cuando vencí a Nehomar Cermeño”, recordó entusiasmado “El Vikingo”.

El segundo supergallo del Consejo Mundial de Boxeo enfrentará a Daniel “General” Díaz, de Nicaragua, elemento que tiene la experiencia de haber disputado un título mundial.

publicidad

En días pasados se anunció que "El Vikingo" pelearía con Genaro García, pero tras un ordenamiento del CMB tenía que eliminarse con Simpiwe Vetyeka, primer clasificado, quien confirmó que no está listo para combatir el 14 de abril, es por ello que CANELO PROMOTIONS optó por traer un extranjero.

Luego entonces, tres ciudades jaliscienses se están disputando la organización de esta cartelera boxística de corte internacional en la que otros dos combates de mucho interés serán presentados.

El invicto noqueador Gilberto “Zurdo” Ramírez y el experimentado joven Jesús “Estrellita” Ruiz, completan esta tercia de ases que tendrán acción en dos semanas y media.

Ramírez intensificó su entrenamiento para esta importante contienda, mientras que Ruiz arribará de un momento a otro a la perla tapatía para dar los últimos toques a la preparación que inició en su natal Nogales.

El sinaloense Gilberto Ramírez pondrá en juego su faja mundial juvenil peso Medio CMB contra el costarricense Jaime Barboza. Y el sonorense Jesús Ruiz se disputará con Cristian “Italiano” Esquivel, el vacante título de Norteamérica Gallo CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad