publicidad

Victor 'Vikingo' Terrazas cierra preparación en México

Victor 'Vikingo' Terrazas cierra preparación en México

Victor ¨Vikingo¨Terrazas esta realizando un gran campamento de altura en el Distrito Federal con 3 semanas en la urbe para su pelea Cristian Mijares.

MÉXICO - El jaliscience Victor ¨Vikingo¨Terrazas esta realizando un gran campamento de altura en el Distrito Federal, capital mexicana, ya con 3 semanas en la urbe para su esperada pelea ante el ex-triple monarca Cristian Mijares en la Arena Ciudad de México el próximo 20 de abril y que estará en juego el cinturón mundial supergallo del COnsejo Mundial de Boxeo.

En la misma cartelera el prospecto peso Medio mazatleco Gilberto ¨Zurdo¨Ramírez enfrentará al peligroso colombiano Dionisio Miranda y el boricua ex monarca mundial Juan Manuel López verá accion en una histórica noche de boxeo.

¨Vikingo¨Terrazas de 30 años corre por las mañanas, en diversos puntos de la gran urbe, por lo menos ocho kilómetros en compañía de su equipo de trabajo encabezados por su manager de cabecera Omar Rivera.

El “Vikingo” luce prácticamente listo y en peso para el combate del próximo 20 de Abril.

“Cada día me siento mejor, la adaptación ha sido muy favorable, estamos haciendo mucha condicion, rapidez y explosividad y solo estoy contando los días para escuchar el primer campanazo e ir sobre Mijares, ese titulo será mio, desde que debute sueño con ser campeón del mundo”, señaló el popular pugilista tapatío.

Por la tarde, Terrazas suelta las manos en el gimnasio Pancho Rosales, ahí sigue acumulando rounds de intensa preparación ante tres diferentes sparrings zurdos, “siempre los zurdos serán rivales complicados, pero nuestra estrategia sigue su marcha en cada entrenamiento que hacemos ante este tipo de sparrings” , señalo el “Vikingo”.

publicidad

Recientemente, el monarca plata de su división, tuvo en encuentro con el estelar Juan Manuel Márquez, el noqueador de Manny Paquiao le auguró una larga y exitosa carrera y no dudó en pronosticar que la diadema absoluta de los súper gallo, avalada por el máximo organismo boxístico del mundo, viajara para Jalisco en poder del “Vikingo” Terrazas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad