publicidad
.

Víctor ' Vicious' Ortiz sorprendió y derrotó a Andre Berto logo-deportes...

Víctor ' Vicious' Ortiz sorprendió y derrotó a Andre Berto

Víctor ' Vicious' Ortiz sorprendió y derrotó a Andre Berto

Víctor 'Vicious' Ortiz dio la sorpresa al derrotar por decisión unánime a Andre Berto y conquistar el cinturón welter del CMB.

CONNECTICUT - Victor 'Vicious' Ortíz dio la sorpresa al derrotar por decisión unánime a Andre Berto y conquistar el cinturón welter del Consejo Mundial de Boxeo en Connecticut.

Desde el primer round Ortíz soltó bombazos, salió con un hambre que pocas veces se había visto, tumbó a Berto ante la sorpresa de propios y extraños.

El segundo rollo no cambió en nada excepto que ahora el que soltó candela fue el campeón welter, quien mandó de cara hacia las luces a 'Vicious' para emparejar un poco la pelea.

Ortíz era un tornado, un verdadero huracán que quertía arrasar con Berto, sus puños eran dos pistones, castigaba arriba y abajo, el mexico-estadounidense era una fiera y estuvo a nada de tirar a Berto en el cuarto episodio.

A mitad de la pelea Andre Berto se veía muy cansado, abría de más la boca para jalar aire, sin embrago sacó un derechazo impresionante que llevó ahacia el tapiz a Ortíz, quien se paró mareado, caminó sobre piernas de chicle, Berto se fue con todo para cabar con su presa, castigo a su rival con varios golpes, pero el 'Vicious' sacó oun izquierdazo desde el fondo de sus entrañas para tirar al campeón justo cuando sonaba la campana que daba terminado el sexto rollo.

El público se puso de pie y aplaudio la entrega de ambos boxeadores.

Ortíz siempre fue para adelante, busco a su enemigo en las cuatro esquinas, 'Vicious' se adueño de la segunda parte de la pelea, logró encontrar la manera de que el 'uno-dos' entrará la rostro del campéon.

publicidad

La pelea llegó hasta los 12 episodios, las indicaciones para Berto era noquear o noquear no había de otra, en la otra esquina esra mantener la distancia y no arriesgar de más.

Pero en esta pelea Ortíz no se guardó nada y salió por todo se fue encima de Berto que ya sólo atinaba a abrazar a su rival.

Al sonar la campana que anunciaba el final de la batalla, las esquinas eran claras una era total tristeza y otra alegría, sólo se esperaba la decisión de los jueces.

Las tarjetas marcaron 115-110, 114-112 y 114-11 todo a favor del nuevo campeón mundial welter. Victor 'Vicious' Ortíz, quien al escuchar la puntuación soltó en llanto.

Si mucho le reclamamos a Ortíz por su actuación Maidana y Peterson, esta vez sólo le podemos dar las gracias por haberse entregado de esa manera en lo que puede ser la pelea del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
En Vivo: La Marcha de las Mujeres
Washington DC, varias ciudades de EEUU y el mundo, recibe la primera manifestación masiva de la era Trump.
Estos avisos de periódico son en realidad carteles creados por artistas para la Marcha de las Mujeres
Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la Marcha de la Mujeres que hablan de la dignidad, la resiliencia y la igualdad. Como lo más difícil era la distribución masiva de estas decidieron publicarlos en los periódicos a manera de aviso. Así que el que quiera pueda salir hoy a la calle levantando su página de periódico.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.