publicidad

Víctor Terrazas noqueó a Eduardo "Bambino" García en Guadalajara

Víctor Terrazas noqueó a Eduardo "Bambino" García en Guadalajara

El jalisciense Víctor Terrazas noqueó en el séptimo asalto al capitalino Eduardo "Bambino"García, en la pelea estelar de la velada.

El jalisciense Víctor Terrazas noqueó en el séptimo asalto al capitalino Eduardo "Bambino"García, en la pelea estelar de la velada sabatina en el Complejo Panamericano de esta ciudad.

"Vikingo" Terrazas (35-2-1, 21 nocauts), pasó apuros en los primeros rounds, pero a partir del cuarto asalto controló el ritmo y la distancia, para terminar por arrollar a "Bambino" García (22-9-1, 10 ko’s), un rival valiente y complicado.

En la misma función, Daniel "Galeno" Sandoval (29-2-0, 29 ko’s) volvió a hacer vibrar a la afición, con un contundente y convincente triunfo por nocaut sobre Gabriel "Rey" Martinez (27-4-1, 14 ko’s), quien ante el castigo recibido, ya no salió a combatir para el sexto asalto.

El ex campeón mundial Manuel "Chango" Vargas (33-10-1, 17 ko’s) no pudo ante el empuje y velocidad de Jhonny "Laberinto" Garcia (16-3-1, 8 ko’s), quien se llevo una clara victoria por decisión unánime.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad