publicidad

Victor Ortiz operado con éxito de la mandíbula

Victor Ortiz operado con éxito de la mandíbula

Victor Ortiz fue operado con éxito de la mandíbula después de sufrir dos fracturas en su pelea con Josesito Lopez por el campeonato plata welter del CMB.

LOS ÁNGELES " Victor Ortiz fue operado con éxito de la mandíbula después de sufrir dos fracturas en su pelea contra Josesito Lopez por el campeonato plata welter del CMB en el Staples Center de Los Ángeles.

Los médicos insertaron una placa de titanio y tres tornillos en la mandíbula del ex campeón mundial, en una cirugía que duró cerca de dos horas. La boca de Ortiz fue cerrada por alambres y así estará por un poar de semanas de las seis de recuperación que tendrá el boxeador.

Rolando Arellano, representante del púgil, comentó que Victor, quiere hacer válida la cláusula de revancha contra López.

Ortiz está internado en el Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad angelina y se espera que en los próximos días sea dado de alta, el originario de Kansas no podrá pelear por lo que resta del año.

‘Vicious’ sufrió la primera factura en el quinto round del combate contra López, el púgil continuó en la reyerta hasta que en el noveno episodio un golpe de izquierda provocó la segunda, Ortiz no pudo seguir en la contienda y se retiró.

¿López le debería de dar la revancha a Ortiz? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad