publicidad

Víctor Ortiz: 'Nunca me impresionó Floyd Mayweather jr.'

Víctor Ortiz: 'Nunca me impresionó Floyd Mayweather jr.'

Víctor Ortiz tuvo una conferencia de prensa telefónica en la que respondió preguntas de la prensa por alrededor de 45 minutos.

Víctor Ortiz tuvo una conferencia de prensa telefónica en la que respondió preguntas de la prensa por alrededor de 45 minutos, en los que mostró su confianza en derrotar a Floyd Maywetaher jr el próximo 17 d eseptiembre en Las Vegas, en defesna del cinturón welter CMB.

Aquí dejamos algunas de las mejores respuestas de Víctor Vicious Ortiz.

"No sé lo que piensa la gente, pero sí sé lo que estoy haciendo y sé porque me convertí en campeón mundial y sé que seré campeòn mundial por muchos años", garanizó Ortiz.

"Yo quiero la versión veloz de Mayweather, no el boxeador que ha perdido velocidad por la edad . El 17 de septiembre mi carrera comienza y la suya se acaba", expreso sobre lo que espera de Mayweather, quien ha estado alejado de los cuadriláteros por 2 años.

Sin embargo, Ortiz aseguró no considerar a Mayweather como un boxeador tan bueno como muchos aseguran. "El es un buen boxeador pero no grandioso. Yo nunca me sentí impresionado por Mayweather. Cuando era un niño me impresionaban Oscar de la Hoya, Mosley, Bernard Hopkins , Zab Judah, pero no Mayweather. Mayweather no me impresiona y no voy a subir al ring con un respeto especial por él como hicieron sus otros rivales".

"Siempre llego sin ser el favorito, e incluso he logrado cosas que nadie imagino, así que cree que  lo he hecho bastante bien. Ninguno de esos boxeadores a los que Mayweather ha ganado son yo. El está en problemas", dijo sobre su condición de no favorio.

publicidad

"El todas sus peleas él (Mayweather) ha peleado de la misma forma. A mí no me importa lo que él traiga. Está acabado. Desde el momento en que se dijo que pelearían Víctor Ortiz y Floyd Maywetaher el estaba acabado", presumió Ortiz.

En una respuesta muy personal, V'ictor Ortiz habló sobre el reciente reencuentro con la madre que lo abandonó siendo un niño. "Le escribí a mi mama hace 7 meses. Ella me pidió que la perdonara y la verdad es que no tenía que pedirme nada, yo la había perdonado antes de conocerla. Se ve una mujer dulce y está bien. Tiene su propia familia y yo tengo la mía que son los amigos¨.

Sobre predicciones para le pela fio un repuesta simple y bienhumorada "No soy Mohammad Ali".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad