publicidad

Victor Ortiz noqueado por Luis Collazo

Victor Ortiz noqueado por Luis Collazo

Luis Collazo echó a perder el regreso de Victor Ortiz al ponerlo fuera de combate en dos episodios para retener el título internacional welter AMB.

NUEVA YORK " Luis Collazo echó a perder el regreso de Victor Ortiz al ponerlo fuera de combate en dos episodios para retener el título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo en Brooklyn, Nueva York.

Un poco más de año y medio Ortiz estuvo fuera e acción por una fractura en la mandíbula, muchos esperaban la vuelta al ring del mexicano-estadounidense, querían ver en qué forma llegaba y como estaba de la lesión.

‘Vicious’ llegó al ring como siempre, con la mirada agresiva, concentrado en la contienda, enfrente tenía a Collazo, un buen púgil, pero sin mucho cartel, en el papel podría ser el ideal para la vuelta del ahijado de Oscar De la Hoya.

Ortiz empezó el primer round con presión, fue el que se adueño de las acciones, se le veía hambre por lograr el triunfo. Collazo esperaba y aguantaba las ofensivas, se veía desconcertado por el acoso de su enemigo, al final del episodio salió con un fuerte golpe en la mejilla izquierda.

La segunda vuelta empezó de la misma manera, ‘Vicious’ iba por su rival por todo el ring, Collazo cambió la estrategia, ya no sólo aguantaba, también soltaba la mano derecha, impactó un buen recto a la cara de su enemigo, quien retrocedió al sentir la candela.

Cuando el round dos agonizaba, Ortiz entró en la defensa de su enemigo, quiso meter un derechazo, pero se fue de largo y Collazo aprovechó para descargar un salvaje bombazo de diestra que hizo tambalear al retador y después caer de rodillas a la lona, ‘Vicious’ no podía más, se quedó hincado en la lona y los 10 segundos lo dejaron fuera de combate.

publicidad

Luis Collazo logró retener el título Internacional Welter AMB; para Ortiz la derrota con un futuro incierto dentro del boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad