publicidad
Victor Ortiz listo para regresar.

Victor Ortiz listo para regresar contra Luis Collazo

Victor Ortiz listo para regresar contra Luis Collazo

Victor Ortiz y Luis Collazo dieron una teleconferencia de prensa, ambos púgiles se comprometieron a dejar todo arriba del ring.

Victor Ortiz listo para regresar.
Victor Ortiz listo para regresar.

CALIFORNIA " Victor Ortiz y Luis Collazo dieron una teleconferencia de prensa, ambos púgiles se comprometieron a dejar todo arriba del ring a favor de los aficionados.

Ortiz regresa al ring después de un año y medio de estar fuera por una fractura en la mandíbula, la cual fue propinada por Josesito López el 23 de junio del 2012.

El excampeón mundial welter, desde entonces no se calza los guantes, el 30 de enero tendrá su retorno esperado al cuadrilátero, enfrentará al veterano boxeador Luis Collazo.

“La lesión de la quijada me alejo por un ratito, pero aquí sigo. No lo considero un regreso porque nunca me he ido. No tengo otra meta que el título mundial”, comento Ortiz.

"Luis Collazo es un rival duro, hay que echarle ganas y seguir para adelante. Le doy gracias a Dios que mi quijada está bien, y estoy preparado para mi regreso el 30 de enero”, agregó.

publicidad

“Me molesta ver el boxeo, ver que hay tantos peleadores que no pertenecen a las grandes ligas, podría vencer a cualquiera de ellos”, finalizó el excampeón.

Luis Collazo tiene una de sus últimas oportunidades para destacar en el deporte de fistiana, se siente tranquilo y seguro de ganar.

"No sé si tenga alguna ventaja sobre Victor Ortiz pero voy a salir pa' ganar. No soy un artista del nocaut, pero creo que mis combinaciones puedo poner mal a cualquier boxeador”, señaló Collazo

“Ortiz peleó con diferentes personas, pero yo no soy como ellos”, sentenció Collazo.

La contienda será en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad