publicidad
Rocky Juárez.

Vicente Escobedo y Rocky Juárez se enfrentarán en 'Solo Boxeo Tecate'

Vicente Escobedo y Rocky Juárez se enfrentarán en 'Solo Boxeo Tecate'

El viernes 23 de septiembre cuando los ex olímpicos de Estados Unidos, Vicente Escobedo y Rocky Juárez pelearán en Solo Boxeo Tecate.

Rocky Juárez.
Rocky Juárez.

INDIO, California - Los aficionados en el Valle Coachella van a tener un festín especial el viernes 23 de septiembre cuando los ex olímpicos de Estados Unidos, Vicente Escobedo y Rocky Juárez se pongan en guardia en una verdadera pelea de encrucijada.

Ambos no son extraños a los grandes desafíos, pero cuando suene la campana en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, podría ser la pelea más grande en sus respectivas carreras, y a la vez para ambos obtener otra oportunidad por un campeonato mundial con un triunfo en el evento estelar de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate."

La pelea a 10 asaltos en peso superpluma es presentada por Golden Boy Promotions y es promovida por Cerveza Tecate.  Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT, y la primera campanada sonará a las 7:30 p.m. PT.  La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT). 

publicidad

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Vicente "Chente" Escobedo (23-3, 14 nocáuts) ganador de dos de sus tres últimos combates, con el único revés por decisión muy disputada frente al triple monarca mundial divisional Robert "Fantasma" Guerrero en noviembre pasado, regresó a la columna del triunfo el pasado mes de marzo con un impresionante triunfo sobre Walter Estrada. El residente de Rancho Cucamonga California, de 29 años de edad y dueño de victorias sobre Dominic Salcido y los ex monarcas mundiales Carlos "Famoso" Hernández y Kevin "Flushing Flash" Kelley, estuvo cerca de capturar un título mundial en el 2009, pero perdió por decisión dividida ante Michael "The Great" Katsidis ". Escobedo promete que la próxima vez conseguirá una oportunidad por el cinturón y no abandonará el cuadrilátero sin ese ansiado cetro, pero primero deberá superar al hambriento Juárez el próximo 23 de septiembre.

Ricardo Rocky Juárez (28-8-1, 20 nocáuts) el medallista de plata de Sydney 2000 se ha medido a lo más granado del boxeo durante la década pasada, incluyendo actuales monarcas y ex campeones mundiales de la talla de Marco Antonio "Barreta" Barrera, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, Jorge "La Hiena" Barrios, Humberto "Zorrita" Soto, Chris "The Dragon" John (dos veces) y Jorge "El Niño De Oro" Linares, ganándose el respeto de los aficionados y medios de comunicación como uno de los mejores peleadores, pero que todavía no captura un campeonato mundial. El púgil de 31 años de edad, y de Houston, nunca estará contento con su posición y espera que un triunfo sobre Escobedo en septiembre lo catapulte a otro título en el 2012.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad