publicidad

Vicente Escobedo y Lonnie Smith encabezan cartelera de Solo Boxeo por TeleFutura

Vicente Escobedo y Lonnie Smith encabezan cartelera de Solo Boxeo por TeleFutura

Vicente Escobedo contra Lonnie Smith, encabeza la edición de este sábado por la noche de "Sólo Boxeo Tecate"

LOS ÁNGELES - El regreso a casa del olímpico de 2004, Vicente Escobedo contra Lonnie Smith, encabeza la edición de este sábado por la noche de "Sólo Boxeo Tecate" en Woodland Community Center de Woodland, California, pero la acción no comienza ahí, ya que el invicto Manuel "Tino" Ávila lidera un explosivo respaldo presentando una gran cantidad de talento local.

En el evento estelar a 10 asaltos, Escobedo (24-3, 14 nocáuts) choca contra Smith (14-2-2, 10 nocáuts), por el vacante título superpluma de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), mientras que Ávila, de Fairfield, se mide a David Reyes de Los Ángeles, a seis asaltos en peso supergallo en el evento co estelar y revancha de su primera pelea celebrada en octubre de 2011.

publicidad

Escobedo vs. Smith encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions y la transmisión de TeleFutura iniciará a las 12:00 a.m. ET / PT.

Manuel "Tino" Ávila (6-0, 2 nocáuts), un talentoso púgil aficionado que atrajo las miradas cada vez que ingreso al cuadrilátero, sigue impresionando como profesional, ganando sus seis peleas hasta el momento. Profesional desde finales del 2010 y con 19 años de edad, Ávila pisó el acelerador el año pasado combatiendo cinco veces, y terminando el 2011 con una victoria por decisión dividida sobre el entonces invicto David Reyes en octubre. El sábado, realizará su primera apertura del 2012 contra Reyes, de 21 años de edad, (2-1), quien está dispuesto a igualar el resultado con su rival.

También en la acción de este sábado estará Dimitry Chudinov (6-0, 3 nocáuts) de Bratsk, Rusia, quien arriesga su perfecto récord profesional en un duelo a seis asaltos en peso supermediano contra Paul Méndez (7-2, 2 nocáuts) de Delano, California.

Una pelea a cuatro asaltos en peso ligero entre dos gladiadores de Sacramento, el debutante Payton Boyea, contra Harry Gopaul (0-2), así como también el duelo a cuatro episodios en peso superligero entre el orgullo de San Francisco, Jonathan Chicas (4-0, 3 nocáuts), frente a Ephraim Martínez (4-1, 1 nocaut) de Buttonwilliow, California.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad