publicidad
Solo Boxeo Tecate

Vicente Escobedo contra Juan Ruiz en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura este sábado

Vicente Escobedo contra Juan Ruiz en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura este sábado

Escobedo vs. Ruiz encabeza una noche de boxeo de clase mundial de Solo Boxeo Tecate por TeleFutura este sábado 12 de mayo.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Vicente Escobedo, el destacado contendiente de peso superpluma quien realizó su debut en su ciudad natal el pasado mes de marzo con un candente triunfo por nocaut en el primer asalto sobre Lonnie Smith, intentará mantener ese gran momento este sábado 12 de mayo cuando se enfrente a Juan Ruiz, de Santa Clarita, en el duelo estelar a 10 asaltos de la cotizada serie de "Sólo Boxeo Tecate", desde el Woodland Community Center en Woodland, California.

Escobedo vs. Ruiz encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions, Don Chargin Productions y Paco Presents. La transmisión de TeleFutura iniciará a las 12:00 a.m. ET / PT.

Vicente "Chente" Escobedo (25-3, 15 nocáuts) olímpico de Estados Unidos en el 2004, se ha medido a grandes gladiadores como los ex campeones mundiales Kevin "Flushing Flash" Kelley y Carlos "Famoso" Hernández, y también perdió en su oportunidad titular frente al australiano Michael "The Great" Katsidis y Robert "Fantasma" Guerrero.

publicidad

Escobedo, actualmente clasificado como número 1 en el mundo por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la escala de las 130 libras, sabe que tiene que derrotar a Ruiz y extender su actual racha a cuatro victorias para mantener viva su oportunidad titular.

Juan Ruiz (23-9, 7 nocáuts) es un púgil que no le importa nada y que ofrece lo mejor de si cuando es probado por una dura competencia.

El pugilista de 33 años de edad, procedente de Santa Clarita, demostró esto con una impactante victoria por nocaut técnico sobre el ex campeón mundial Wayne "The Pocket Rocket" McCullough en el 2008. Ruiz, ex campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), estará en el asiento del conductor hacia otra oportunidad por el título mundial en caso que trunque el regreso a casa de Escobedo este 12 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad