publicidad
Vic Darchinyan derrotó sin problemas a Yonnhy pérez y se convirtió en campeón interino gallo de la OIB.

Vic Darchinyan no tuvo rival en Yonnhy Pérez

Vic Darchinyan no tuvo rival en Yonnhy Pérez

El armenio-australiano, Vic Darchinyan derrotó sin problemas al colombiano Yonnhy Pérez por decisión técnica en cinco asaltos en el Nokia Teather de Los Angeles y ganó el título vacante gallo de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Vic Darchinyan derrotó sin problemas a Yonnhy pérez y se convirtió en ca...
Vic Darchinyan derrotó sin problemas a Yonnhy pérez y se convirtió en campeón interino gallo de la OIB.

LOS ANGELES " El armenio-australiano, Vic Darchinyan derrotó sin problemas al colombiano Yonnhy Pérez por decisión técnica en cinco asaltos en el Nokia Teather de Los Angeles y ganó el título vacante gallo de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Ver calendario de peleas

Más noticias de boxeo

Desde el primer episodio Darchinyan salió a presionar a un asustado Pérez, quien se dedicó a ser un blanco fácil para los misiles de zurda que lanzaba el australiano, desde el campanazo inicial se vio quien iba a ser el que iba a llevar el pleito a su terreno.

Para el segundo rollo ‘El Toro’ embistió con un upper cut a la barbilla del cafetalero que lo mandó a la lona, Pérez se levantó, pero sólo para recibir más castigo, el armenio era dueño de las acciones y su mano izquierda era su mejor arma.

publicidad

El sudamericano quiso cambiar el rumbo de la batalla y tiró todos los golpes que no lanzó en los primeros dos rounds a su rival, sin embargo la reacción sólo fue momentánea,  Darchinyan aguantó candela y espero el momento indicado para descargar el puño siniestro sobre la humanidad de Pérez.

En el quinto capítulo se suspendió la pelea por un cabezazo accidental que abrió una herida en el colombiano, el réferi detuvo las acciones para que el doctor revisara a Pérez, el galeno decidió que la pelea no debía continuar.

Hasta el round número cinco los jueces vieron la batalla 50-44 a favor de Vic Darchinyan quien se ciñó el cinturón gallo interino de la Federación Mundial de Boxeo.

‘El Toro Salvaje’ mejoró su marca con 36 victorias, tres derrotas, un empate y 27 costalazos.

Por su parte Pérez quedó con récord de 20 triunfos, dos derrotas, un empate y 14 nocauts

Univisión deportes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad