publicidad

'Veneno' Rubio ante brasileño Said en cierre de convención CMB

'Veneno' Rubio ante brasileño Said en cierre de convención CMB

El retador oficial al título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Marco Antonio Rubio, cerrará con broche de oro la Convención Anual el próximo 16 de diciembre en un hotel de esta ciudad.

LAS VEGAS - El retador oficial al título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Marco Antonio Rubio, cerrará con broche de oro la Convención Anual el próximo 16 de diciembre en un hotel de esta ciudad.

El “Veneno” Rubio combatirá contra el brasileño Mohamed Said y disputarán el título latino de peso medio avalado por el CMB.

En la “capital del juego” se espera una gran presencia de toda la familia boxística rumbo a la Convención número 49 del CMB, incluidos excampeones y campeones como Vitaly Klitschko, Mike Tyson, Sergio Martínez, Muhamed Ali y Julio Cesar Chávez, entre otros.

Marco Antonio llegará a esta pelea con marca de 52 victorias, 45 nocauts, cinco derrotas y un empate, en lo que podría ser la antesala para disputar en los primeros meses del 2012 el título mundial de peso medio ante el actual campeón, Julio César Chávez Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad