publicidad

Vasyl Lomanchenko y Zou Shiming ganaron

Vasyl Lomanchenko y Zou Shiming ganaron

Vasyl Lomachenko logró retener el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Chonlatarn Piriyapinyo.

MACAO " Vasyl Lomachenko logró retener el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Chonlatarn Piriyapinyo en Macaco, China.

El ucraniano se lastimó la mano izquierda a mitad de la pelea, se habló de fractura, por lo que prácticamente peleó con un solo puño durante más de seis rounds.

En el cuarto episodio, Lomachenko envió a la lona al tailandés, quien mostró su valor para continuar en la reyerta.

La pelea fue de un solo lado, el campeón dominó con una sola mano. Los tres jueces vieron 120-107. Vasyl Lomachenko retuvo título pluma OMB.

Zou Shiming derrotó a Kwanpichit Onesongchaigym

Con muchos problemas, Shiming logró alzarce con el triunfo por amplia decisión unánime sobre el tailandés Kwanpichit Onesongchaigym, en Macaco, China.

El local tuvo muchos problemas, si bien dominó la pelea y se vio muy superior ante un rival muy débil, no pudo noquearlo y recibió castigo innecesario.

A Shiming le faltó boxeo, mostró muy poco ante un enemigo con escasos recursos. Los jueces vieron la pelea: 119-106, 119-106 y 120-103.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad