publicidad

Vasyl Lomachenko tuvo un gran debut profesional al noquear a José Ramírez

Vasyl Lomachenko tuvo un gran debut profesional al noquear a José Ramírez

Vasyl Lomachenko (1-0, 1 KO) no pudo tener mejor debut profesional, noqueó a José ‘Negro’ Ramírez (24-3-2, 15 KO’S) en cuatro asaltos.

LAS VEGAS - Vasyl Lomachenko (1-0, 1 KO) no pudo tener mejor debut profesional, noqueó a José ‘Negro’ Ramírez (24-3-2, 15 KO’S) en cuatro asaltos y conquistó el título internacional pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Ramírez salió a buscar a Lomachenko, quien se quedó parado en el centro del cuadrilátero, espero la embestida de su enemigo, lo  cazó y con un sólido golpe a la boca del estomago, mandó al negro a la lona para recibir el conteo de protección, el campeón se levantó y caminó para tras el resto del episodio.

EL ‘Negro’ era un pequeño tanque que trata de arrollar al ucraniano, en el tercer y segundo capítulo siempre fue el que presionó, su ímpetu hacía que por momentos descuidar a la guardia, momento que aprovechaba el retador para meterle ‘maquinitas’ al rostro.

Ramírez no se aprendió la lección, Lomachenko le repitió la dosis en el cuarto round, le lanzó una ráfaga de golpes a la cara, dio un paso para atrás y con un aguijonazo al estomago despachó al tapiz al ‘Negro’, esta vez para recibir los 10 segundos de rigor.

Vasyl Lomachenko hizo su debut profesional, ganó el título internacional pluma y ahora se perfila para combatir por el cinturón mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad