publicidad

Última conferencia de prensa entre Devon Alexander y Lucas Matthysse

Última conferencia de prensa entre Devon Alexander y Lucas Matthysse

Todo está listo para la cartelera del próximo 25 de junio en “The Family Arena” en St. Charles Mossouri y será encabezada por Devon Alexander y Lucas Matthysse.

MISSOURI " Todo está listo para la cartelera del próximo 25 de junio en “The Family Arena” en St. Charles Mossouri y será encabezada por Devon Alexander y Lucas Matthysse.

Lucas dice que me va a noquear, el último que dijo eso fue Juan Urango y lo mande a dormir temprano. Nunca hablo de más, dejo que mis mano lo hagan y como dice mi camiseta “Redemption” es lo que pasará en el combate” comentó Devon Alexander.

“Miren, no viajé miles de kilómetros hasta aquí para toarme una foto con Don King, vine a derrotar a Devon Alexander” sentenció Lucas Mathysse.

En la pelea de poyo estarán Tavoris Cloud contra Yusaf Mack por el título de peso semi pesado  de la Federación Internacional de Boxeo.

“Yusaf Mack es un buen peleador, eso he escuchado, el sábado lo comprobare” dijo Tavori Cloud.

“Está ciudad echará humo cuando venza a Tavoris Cloud” aseguró Mack. 

“Se suponía que está sería mi primera pelea por el título mundial pero no sucedió, Guillermo Jones no quiso pelear, pero ahora sólo veo para adelante, daré una gran contienda, crecí cerca de aquí, hice mi última pelea como amateur en este lugar y también aquí debuté, le doy crédito a David McNemar por aceptar la batalla con tan pocos días, le doy las gracias” expresó Ryan Cone quien disputará el cinturón de peso crucero de la USNBC y el Fedelatin contra David McNemar.

publicidad

“Tengo 38 años, he estado en estas circunstancias la mayor parte de mi vida, subir con estos grandes atletas al ring para mí es un honor, Le daré a Ryan Cone lo mejor que tengo”  comentó McNemar.

En la contienda por el título plata pesado del CMB estarán Bermane Stiverrne contra Ray Austin.

“No me gusta hablar de más, pelear es un negocio y me haré cargo de él, soy un peso completo que es contendiente  pronto tendré mi oportunidad por el título mundial” reveló Stiveme.

“Es algo maravilloso estar en esta función  contra Bermane Stiverne, haré que esta oportunidad sea buena” expuso Austin.

En batalla por el cinturón de peso semicompleto de la FIB se subirán al cuadrilátero Cornelius Bundrage contra Sechew Powell.

“Cornelius no llegó a tiempo a Detroit para la conferencia de prensa por lo que sólo diré que este 25 de junio el título se va aBrooklyn” finalizó Powell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad