publicidad
Mares y Agbeko dieron última conferencia de prensa (Foto: Golden Boy vía twitter)

Última conferencia de prensa de Mares y Agbeko

Última conferencia de prensa de Mares y Agbeko

En medio de un gran ambiente, sobre todo porque Don King comenzó a gritar mientras el mexicano Ábner Mares hablaba al micrófono.

Mares y Agbeko dieron última conferencia de prensa (Foto: Golden Boy vía...
Mares y Agbeko dieron última conferencia de prensa (Foto: Golden Boy vía twitter)

ANAHEIM - En medio de un gran ambiente, sobre todo porque Don King comenzó a gritar mientras el mexicano Ábner Mares hablaba al micrófono, se realizó la última conferencia de prensa del combate entre el campeón mundial gallo de la Federación Mundial de Boxeo, Mares, y el  ghanés Jpseph Agbeko,  quienes se verán las caras este sábado tres de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California.

King insistió en que a Mares le regalaron el triunfo en su pasada pelea contra Agbeko. "La última vez que estos dos muchachos pelearon, Mares ganó", dijo De la Hoya, a lo que King reclamó: "¡No!, ¡no!, ¡no!".

King reiteró que el réferi debió haber descalificado a Mares por golpes bajos y lo comparó con Ray Charles, "porque no los vio".

publicidad

Agbeko dijo: "Mares no me dio el desquite, la FIB lo obligó”.

“He dejado la primera pelea atrás, ahora estoy concentrado en la de este sábado, he entrenado para ésta, para volver a tener mi título. Sólo espero que el réferi haga su trabajo”, continuó el ghanés.

“Me siento honrado de pelear con Mares en su casa, habrá mucha presión, lo que hará que la contienda sea más difícil”, finalizó el retador.

“No sabría decirles cuál es la clave para ganar, haré mi pelea, una pelea inteligente. Siento que hice mi trabajo la vez pasada, ahora lo haré mejor para volver a ganar”, comentó Mares.

En otro combate, Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su súper campeonato mundial gallo de la WBA contra Vic Darchinyan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad