publicidad
Guante Boxeo

Ultima cartelera de la temporada del 'Fight Night Club'

Ultima cartelera de la temporada del 'Fight Night Club'

Carlos Molina y John Figueroa cerrarán la temporada de "Fight Night Club" que se realiza en el Club Nokia de Los Angeles.

Guante Boxeo
Guante Boxeo

LOS ANGELES -  Carlos Molina y John Figueroa cerrarán la temporada de "Fight Night Club" que se realiza en el Club Nokia de Los Angeles.

En el evento estelar a ocho as altos en peso superligero, el invicto y orgullo de Norwalk California Carlos Molina (13-0, 7 nocáuts) enfrentará al puertorriqueño  John Figueroa (7-7-3, 3 nocáuts).

En el duelo co estelar a seis asaltos en peso ligero se espera salgan chispas cuando el ucraniano residente de Los Ángeles, Iván Redkach (4-0, 4 nocáuts) salga en busca de su quinto nocaut en fila contra el tozudo noqueador de Ciudad de Juárez Chihuahua México, Roni Avalado (3-3, 3 nocáuts).

El artista del nocaut de guardia zurda, Fidel Maldonado Jr. (5-0, 5 nocáuts), firmado recientemente por Golden Boy Promotions y de Albuquerque Nuevo México, enfrentará a Luis Sánchez (0-3) de Guadalajara Jalisco, México a cuatro rounds en peso ligero.

publicidad

También estará el debutante peso pluma Manuel Ávila de Fairfield, California contra Salvador Cifuentes (0-1) de Chula Vista a cuatro asaltos, y el siempre emocionante púgil que ya es un veterano de la aclamada serie de boxeo "Fight Night Club" Ramón Valadez (3-1, 1 nocaut), enfrentará a Ramón Flores (3-8-1, 3 nocáuts) de Wilmington a cuatro episodios en peso ligero.

También en acción estará el orgullo de Santa Ana, Salvador Ríos (1-1) enfrentando a al de Santa Fe Springs, Gerardo Meléndrez (0-1-1) a cuatro giros en peso welter.

Tres combates de aficionado están también programados en la candente velada de este jueves, con Seniesa Estrada de Montebello, enfrentando a Shanne Ruelas de Fresno, Luis Bello de Maywood, midiéndose a Luis Seldano de Duarte, y Robert Galván de Santa Ana chocara contra Julián Cruz de Long Beach. Todos los pleitos de aficionado están programados a tres asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad