publicidad

Ulises 'Archie' Solís ya está en Argentina

Ulises 'Archie' Solís ya está en Argentina

Ulises "Archie" Solis arribó a Mar del Plata, Argentina, para enfrentar al pampero, Luis Alberto "Mosquito" Lazarte campeón mundial minimosca de la FIB.

ARGENTINA - El mexicano, Ulises "Archie" Solis, arribó a Mar del Plata, Argentina, para enfrentar al pampero, Luis Alberto "Mosquito" Lazarte campeón mundial minimosca de la FIB.

Será la segunda defensa de la título que realizará Lazarte, la primera vez que defendió su cinturón fue frente al nicaragüense Nerys Espinosa, al argentino se coronó contra el colombiano Carlos Tamara en un pleito celebrado en Mar del Plata, casa del campeón.

Solís llegó a sudamerica acompañado por su equipo integrado por: Mariano Garma, Israel Camarillo y Lorenzo López, al salir de México el "Archie" aseguró que traera el título de regreso cueste lo que le cueste.

El mexicano soltó metralla desde que puso el primer pie en Argentina, dijo estar preocupado por los jueces, ya que teme den un fallo localista si la pelea se va a la larga ruta, agregó que ha tenido problemas con la logistica, lo que consideró normal, ya que cree lo quieren sacar de concentración y cansarlo, sin embargo azteca mencionó que confía en su preparación.

El jaliscience se puso en manos del entrenador Jesús "Cholain" Rivero, con el que trabajó cerca de dos meses en la blanca Mérida, como preparación para este desafío.

El campeón Lazarte llega a este pleito con una foja de 48 peleas ganadas, 18 por nocaut, nueve derrotas y un empate.

publicidad

Ulises Solís va con una carta de presentación de 32 victorias, 21 por la vía del cloroformo, 2 descalabros y dos empates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad