publicidad
Ulises Solís marcó en la báscula 108 libras y está listo para la primera exposición de su título minimosca de la FIB (Foto: Zanfer vía facebook)

Ulises "Archie" Solís y Raúl "Rayito" García en peso

Ulises "Archie" Solís y Raúl "Rayito" García en peso

Ulises "Archie" Solís y Raúl "Rayito" García cumplieron con el pesaje previo a la exposiicón de sus títulos minimosca y paja respectivamente.

Ulises Solís marcó en la báscula 108 libras y está listo para la primera...
Ulises Solís marcó en la báscula 108 libras y está listo para la primera exposición de su título minimosca de la FIB (Foto: Zanfer vía facebook)

GUADALAJARA - Los protagonistas de la función boxística "Gritos de Alarido" pasaron  la obligación de la báscula y están listos para sus pleitos en el Auditorio Benito Juárez donde el "Archie" Solís arriesga faja minimosca FIB ante el peligroso filipino Jether Oliva y  Raúl "Rayito" García expone  su cinturón mundial paja OMB con Moisés Fuentes.

Ulises "Archie" Solís sabe que tendrá enfrente a un retador que luce peligroso y muy seguro de llevarse el cinturón a Filipinas  como es Jether Oliva y además estará de nuevo ante su gente luego de una ausencia de 4 años y todo eso lo tienen muy motivado para salir con la mano en alto.

publicidad

El "Archie" (33-2, 21 kos) realizará la primera defensa en su segunda etapa como monarca mundial minimosca (FIB) ante el Filipino Jether Oliva (17-0-1, 11 kos) en el combate estelar en el Auditorio Benito Juárez  que promete lucir un lleno a reventar del público.

Además en el combate semi estelar Zanfer presentará otro combate de título mundial con la defensa del cinturón paja OMB del orgullo de la Paz, Baja California, Raúl "Rayito" García (30-1, 18 kos) ante Moisés Fuentes (13-1, 6 kos) pactada a 12 vueltas.

El ídolo de Guadalajara Daniel "Galeno" Sandoval en la tercera pelea estrella a diez rounds en peso Welter  enfrentará a Ricardo Martínez del Distrito Federal, el prospecto hijo del ex campeón mundial Pluma Alejandro "Cobrita" González chocará ante José López a seos rounds en peso Supermosa.

"Archie" Solís un poco demacrado fue el primero en subir a la báscula provocando los aplausos del público presente en la ceremonia de pesaje oficial en un salón del Hotel Riu.

"Estamos listos, hubo un leve detalle con la báscula me maraca que me pasaba 100 gramos, pero escupí unos minutos y ya dimos el peso obligatorio, me siento muy fuerte, Oliva se ve que viene bien preparado y que bueno para ofrecer una gran pelea a mi público en Guadalajara y a los televidentes de la Casa del Boxeo, no me confío, pero me siento muy seguro de defender mi título mundial" expresó el jalisciense de 32 años de edad.

publicidad

Mientras que un parco retador Jether Oliva afirmó que dará la sorpresa derrotando a Solís y se llevará el título mundial a Filipinas.

"No me conocen, el mexicano Solís esta muy confiado, lo derrotaré soy más joven y fuerte que él (Solís), ya esta veterano y va de salida, lo respeto, pero yo seré mejor en el ring el sábado por la noche¨ aseguró Oliva.

Ulises Solis 108 lb vs Jether Oliva 108 lb

Raúl García 105 lb vs Moises Fuentes 105 lb

Daniel Sandoval 148 lb vs Ricardo Martínez 148.7 lb

Alejandro González 116 lb vs José López 117.5 lb

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad