publicidad
.

Ulises 'Archie' Solís y Luis Lazarte empataron logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Ulises 'Archie' Solís y Luis Lazarte empataron

Ulises 'Archie' Solís y Luis Lazarte empataron

Luis Lazarte conservó su título minimosca de la Federación internacional de Boxeo contra el mexicano Ulises "Archie" Solís, en una decisión controversial de los jueces en Mar del Plata.

MAR DEL PLATA - Luis Lazarte conservó su título minimosca de la Federación internacional de Boxeo contra el mexicano Ulises "Archie" Solís, en una decisión controversial de los jueces en Mar del Plata.

En un pleito muy sucio por parte de Lazarte, que se vio impotente y desesperado ante el buen boxeo del azteca, los jueces regalaron el cinturón al argentino al conceder empate.

La pelea empezó con el clásico round de estudio, tanto Solís como Lazarte salieron cautos de sus esquinas, lo más importante fueron dos golpes detrás de la luna que lanzó el argentino.

El mexicano tomó la batuta del pleito, presionó su rival por todo el cuadrilátero, Lazarte atacaba, pero su ofensiva era desordenanda, en el tercer episodio volvió a golpear en la nuca a su rival, y lanzó una mordida a la oreja de Solís, el referí sólo dio una ligera advertencia,

En el cuarto asalto la impotencia del local fue evidente, no sabía decifrar el crucigrama que le planteó el "Archie", soltó otra vez puñetazos detrás de la cabeza del azteca, pero esta vez el tercero sobre la superficie resto un punto al pampero.

Lazarte enseñó su desesperación, no dejaba de pegar en la nuca a Solís, el encargado de impartir justicia detuvó el pleito y lanzó una advertencia al local, si volvia a dar golpes ilegales lo descalificaría, el argentino hizo caso omiso de la sugerencia del referí y al final del quinto asalto tiró un golpe fuera de tiempo al "Archie" quien fue a dar a las cuerdas.

publicidad

Solís mostraba un buen boxeo, manejó bien la distancia, el sudamericano cuando se olvidaba de los golpes ilícitos se veía bien en el cuadrilátero, el problema era que pocas veces se dedicó a boxear.

El de Jalisco pensaba que por puntos el pleito y el campeonato eran suyos, en el noveno capítulo bajo la intensidad de su golpes, se dedicó a mantener a Lazarte a distancia, que era un león enjaulado, no le encontraba la cuadratura al circulo que le planteó el mexicano.

Parecía que el plan de pelea de Lazarte eran los golpes ilegales, en el décimo capítulo nuevamente pegó a destiempo y en la nuca al mexicano, otra vez el referí quitó un punto al local, lo cual fue determinante en la tarjeta de los jueces.

En los dos últimos rounds Lazarte trató de acabar con la pelea con un golpe milagroso, pero Solís manejó bien las piernas y la cintura, los puños del argentino siempre saludaban al viento.

Al sonar el final del doceavo capítulo, Solis alzó las manos en señal de victoria, la otra cara de la moneda era el argentino que regresó con la cara abajo a su esquina.

Los dos púgiles esperaron la decisión los jueces que dieron 113-113, 109-117 y 113-113, al final fue empate, una conclusión que nadie entendió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.