publicidad

Ulises 'Archie' Solís viajará a Argentina

Ulises 'Archie' Solís viajará a Argentina

Ulises ‘Archie’ Solís salió con las maletas llenas de ilusiones hacia el sur del continente para enfrentar al argentino Luis ‘Mosquito’ Lazarte en pelea por el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

MÉXICO " Ulises ‘Archie’ Solís viajará este domingo con las maletas llenas de ilusiones hacia el sur del continente para enfrentar al argentino Luis ‘Mosquito’ Lazarte en pelea por el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ver calendario de box

Trivia: Demuestra tu conocimiento sobre apodos de boxeadores

Solís y Lazarte se enfrentaron el pasado 18 de diciembre en una pelea muy polémica que resultó en empate y que para muchos se llevó el mexicano por clara decisión unánime. Al revisar el fallo las autoridades de la FIB decidieron que se diera la revancha inmediata.

En aquella ocasión el ‘Mosquito’ repartió golpes detrás de la nuca a placer y en el tercer round lanzó una mordida al azteca, por lo que al final del pleito nadie entendió la calificación de los jueces al dar empate.

El jalisciense declaró antes de salir a Argentina que esta vez espera una pelea justa.

‘Voy con mucho coraje deportivo, con mucha claridad en lo que haré en el ring cuando este frente a Lazarte, esta vez los ojos del mundo del boxeo estarán pendientes de lo que suceda el 30 de abril, confío mucho en que la FIB esta vez envíe jueces y un réferi capacitado’

Solís agradeció de antemano el apoyo que le dio el pueblo pampero en aquella ocasión.

‘Viajo a Mar de Plata con mucha serenidad, agradecido con su gente por sus palabras en diciembre pasado luego del cochinero que hicieron el propio Lazarte, las autoridades y promotores, después del combate los ciudadanos argentinos   se me acercaban y me decían que les daba vergüenza lo hecho y que estaban conmigo, todo esto se agradece y reconozco la bondad del pueblo argentino a quienes respeto mucho’

publicidad

Ulises Solís llega a este pleito con una carta de presentación de 32 triunfos, 21 por la vía del cloroformo, dos derrotas y tres empates.

El campeón Luis Lazarte tiene una foja de 48 victorias, 18 por nocaut, nueve perdidas y dos empates.

Noticias de boxeo

Mantente enterado sobre todos los deportes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad