publicidad

Ulises 'Archie' Solís respetado en Argentina

Ulises 'Archie' Solís respetado en Argentina

Ulises ‘Archie’ Solís ha encontrado muestras de apoyo por parte de la prensa argentina y de los aficionados previo a su pelea de este 30 de abril contra Luis “Mosquito” Lazarte por el título minimosca de la FIB.

BUENOS AIRES " El mexicano Ulises ‘Archie’ Solís ha encontrado muestras de apoyo por parte de la prensa argentina y de los aficionados previo a su pelea de este 30 de abril contra Luis “Mosquito” Lazarte por el título minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (FIB).

Calendario de peleas

Noticias de boxeo

El pasado 18 de abril Solís y Lazarte se vieron las caras en una pelea por demás polémica debido al empate que dieron los jueces cuando en el ring fue clara la victoria del mexicano, por lo que a FIB al revisar la pelea ordenó una revancha inmediata.

Cuatro meses han pasado desde aquel pleito y el ‘Archie’ se ha guardado el coraje al sentirse robado, sin embargo al llegar a Argentina la rabia se le ha pasado al sentir el apoyo de los mismo pamperos.

Al caminar por la calle o estar en el hotel de Mar del Plata los aficionados le dicen: “Tú eres el campeón”, ‘Te robaron” y “Vas a demostrar que eres el mejor”. Por lo que Solís se siente motivado.

Sin embargo esta vez el azteca no piensa quedarse cruzado de manos ante las marrullerías de Lazarte.

"Lo he dicho ya respetuosamente a la FIB; que actuen con imparcialidad y que el réferi no permita las marrullerías de este dizque campeón, esta vez será diferente, le respondemos cada golpe legal o ilegal de igual forma, el que hierro mata a hierro muere, mi mente está en derrotarlo con mucha inteligencia y no permitirle ningún ataque ilegal, ese título se regresa a México estoy comprometido conmigo mismo y la fanaticada" afirmó Solís

publicidad

Este 28 de abril se hará la conferencia de prensa de la pelea y después de tanto tiempo Solís y Lazarte estarán de frente.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad