publicidad

Ulises 'Archie' Solís a cirugía otra vez

Ulises 'Archie' Solís a cirugía otra vez

El ex campeón mundial mexicano, Ulises ‘Archie’ Solís, tenía planeado regresar al ring el próximo 23 de junio.

GUADALAJARA -  El ex campeón mundial mexicano, Ulises ‘Archie’ Solís, tenía planeado regresar al ring el próximo 23 de junio, sin embargo, aún no sana de la fractura de mandíbula que presuntamente le ocasionó Saúl “Canelo” Álvarez.

Hace casi un año, Solís, declaró que Álvarez lo había golpeado, debido al incidente,  ‘Archie’ fue sometido a una cirugía en la mandíbula, todo parecía ir bien, hasta hace unos días cuando regresó al doctor.

“Qué lástima no podré regresar en el mes de junio, el doctor me hizo una radiografía y todavía tengo fractura en mi mandíbula”, escribió en su cuenta de twitter Solís.

”Archie” entró al quirófano el 29 de mayo, afortunadamente para él, todo salió bien, incluso volvió a las redes sociales donde expresó.

“Llegando a casa después de mi cirugía, me siento muy mal por la anestesia, pero aquí seguimos en pie”

Solís no se quiso quedar callado, le dio todo a las instancias legales de Guadalajara, que según el boxeador no han hecho nada por resolver su caso.

“Y las autoridades bien gracias es una pena que en plena campaña política se siga viendo esta clase de corrupción administrativa en la PGR”

“Me acuerdo bien cuando el procurador de Jalisco quiso minimizar mis lesiones diciendo a Televisa que no eran del todo graves”.

publicidad

“Y véanme otra cirugía más y no fueron graves las lesiones que sufrí ya voy casi para el año fuera de mi trabajo”, apuntó el jalisciense.

“Nada más la procuraduría no sabe qué hacer en mi caso que incompetencia hay en esta estancia, claro la administración es del PAN”, afirmó el ex campeón.

Todavía no se sabe cuánto tiempo más estará fuera del ring, Ulises Solís.

¿Crees qué las autoridades han hecho lo correcto en el caso de Solís? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad