publicidad
Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Álvarez, 'Archi' Solís regresa al ring (Foto: Facebook)

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio

Campeón Mundial Minimosca FIB, Ulises 'Archie' Solís, reaparece el próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo con Hernán “Tyson” Márquez.

Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Ál...
Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Álvarez, 'Archi' Solís regresa al ring (Foto: Facebook)

GUADALAJARA - Tras recuperarse de una  fractura que sufrió en su mandíbula en noviembre del 2011, el brillante campeón Mundial Minimosca FIB, Ulises 'Archie' Solís, reaparece el próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo compartiendo créditos con Hernán “Tyson” Márquez y “Tornado” Sánchez  

El campeón mundial Minimosca (FIB), Ulises “Archi” Solís, cumplió 4 semanas en el  gimnasio derrochando motivación que contagia a cualquiera de cara a la segunda defensa de su cetro programada el 23 de junio próximo en el CUM de Hermosillo, Sonora, función en la que compartirá créditos con el también monarca mosca de la AMB, Hernán ‘Tyson’ Márquez, y el local David ‘Tornado’ Sánchez.

publicidad

Considerado uno de los mejores peleadores en los pesos chicos, las 108 libras, el ‘Archi’ Solís, dos veces campeón mundial en esta división, está enfocado en su reaparición con el firme deseo de demostrar que es uno de los monarcas mexicanos más sólidos del momento.

“La siguiente semana Zanfer me informará quien será mi retador, estoy muy agradecido con mi empresa promotora Zanfer por todo el apoyo que me ha brindado y estamos muy motivados para el regreso al ring, después de la mala jugada que nos hicieron en noviembre pasado, mi mandíbula ha sanado perfectamente, ahorita nos ocupa retomar mi carrera y defender el título y que más que en Hermosillo una gran afición sin duda, cuando pelee ahí el público me trato excelente¨  expresó el orgullo de Tlalpita de Guadalajara, quien en julio del 2008 en el Palenque de Hermosillo en una gran pelea derrotó al filipino Glen Donaire para retener su cinturón mundial.

Con foja de 34 victorias, 21 antes del límite, dos derrotas y tres empates, el púgil tapatío ha vencido a lo largo de su carrera a rivales de la talla de José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Rodel Mayol, Bert Batawang, Glenn Donaire, que lo han posicionado como uno de los mejores en esta escala.“He tomado gran ritmo, mi cuerpo me ha respondido de forma maravillosa, quiero hacer una defensa de mi titulo exitosa, luego enfrentarme al filipino Casimero y posteriormente unificar títulos o subir a peso Mosca” señaló el monarca mundial, quien agradeció al organismo por mantenerlo como campeón.

publicidad

“Estoy muy agradecido con la FIB por respetar mi condición de campeón. Quizá otro organismo me hubiera desconocido por todo este tiempo que pasó sin defender mi título aunque haya sido por motivos ajenos a mí. Cuento los días para volver a la actividad y demostrar que estoy de vuelta” dijo.ENTRENARA EN TIJUANACon el objetivo de llegar al 100 por ciento Ulises Solís hará la segunda etapa de entrenamiento en la ciudad de Tijuana  a partir de esta semana y el reconocido preparador físico tijuanense Raúl Robles se encargará del acondicionamiento físico del “Archi”.

“Entrenaré en el gimnasio de Jackie Nava y Robles me prepara por las mañanas, llegaré en excelentes condiciones al combate, quiero entregarme en el ring esa noche y ofrecer un gran espectáculo al público” expresóLa cartelera del próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo, se redondeará con las peleas que sostendrán el ‘Tyson’ Márquez y el

‘Tornado’ Sánchez, quienes cada vez que se presentan en ese escenario son llenos garantizados por la afición hermosillense  que vive al máximo las pelea de sus ídolos y han hecho de Sonora ya una gran plaza boxística.

¿Solís regresará bien al ring? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad