publicidad
.

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio logo-deportes.e3ec...

Secciones
Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Álvarez, 'Archi' Solís regresa al ring (Foto: Facebook)

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio

Campeón Mundial Minimosca FIB, Ulises 'Archie' Solís, reaparece el próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo con Hernán “Tyson” Márquez.

Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Ál...
Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Álvarez, 'Archi' Solís regresa al ring (Foto: Facebook)

GUADALAJARA - Tras recuperarse de una  fractura que sufrió en su mandíbula en noviembre del 2011, el brillante campeón Mundial Minimosca FIB, Ulises 'Archie' Solís, reaparece el próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo compartiendo créditos con Hernán “Tyson” Márquez y “Tornado” Sánchez  

El campeón mundial Minimosca (FIB), Ulises “Archi” Solís, cumplió 4 semanas en el  gimnasio derrochando motivación que contagia a cualquiera de cara a la segunda defensa de su cetro programada el 23 de junio próximo en el CUM de Hermosillo, Sonora, función en la que compartirá créditos con el también monarca mosca de la AMB, Hernán ‘Tyson’ Márquez, y el local David ‘Tornado’ Sánchez.

publicidad

Considerado uno de los mejores peleadores en los pesos chicos, las 108 libras, el ‘Archi’ Solís, dos veces campeón mundial en esta división, está enfocado en su reaparición con el firme deseo de demostrar que es uno de los monarcas mexicanos más sólidos del momento.

“La siguiente semana Zanfer me informará quien será mi retador, estoy muy agradecido con mi empresa promotora Zanfer por todo el apoyo que me ha brindado y estamos muy motivados para el regreso al ring, después de la mala jugada que nos hicieron en noviembre pasado, mi mandíbula ha sanado perfectamente, ahorita nos ocupa retomar mi carrera y defender el título y que más que en Hermosillo una gran afición sin duda, cuando pelee ahí el público me trato excelente¨  expresó el orgullo de Tlalpita de Guadalajara, quien en julio del 2008 en el Palenque de Hermosillo en una gran pelea derrotó al filipino Glen Donaire para retener su cinturón mundial.

Con foja de 34 victorias, 21 antes del límite, dos derrotas y tres empates, el púgil tapatío ha vencido a lo largo de su carrera a rivales de la talla de José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Rodel Mayol, Bert Batawang, Glenn Donaire, que lo han posicionado como uno de los mejores en esta escala.“He tomado gran ritmo, mi cuerpo me ha respondido de forma maravillosa, quiero hacer una defensa de mi titulo exitosa, luego enfrentarme al filipino Casimero y posteriormente unificar títulos o subir a peso Mosca” señaló el monarca mundial, quien agradeció al organismo por mantenerlo como campeón.

publicidad

“Estoy muy agradecido con la FIB por respetar mi condición de campeón. Quizá otro organismo me hubiera desconocido por todo este tiempo que pasó sin defender mi título aunque haya sido por motivos ajenos a mí. Cuento los días para volver a la actividad y demostrar que estoy de vuelta” dijo.ENTRENARA EN TIJUANACon el objetivo de llegar al 100 por ciento Ulises Solís hará la segunda etapa de entrenamiento en la ciudad de Tijuana  a partir de esta semana y el reconocido preparador físico tijuanense Raúl Robles se encargará del acondicionamiento físico del “Archi”.

“Entrenaré en el gimnasio de Jackie Nava y Robles me prepara por las mañanas, llegaré en excelentes condiciones al combate, quiero entregarme en el ring esa noche y ofrecer un gran espectáculo al público” expresóLa cartelera del próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo, se redondeará con las peleas que sostendrán el ‘Tyson’ Márquez y el

‘Tornado’ Sánchez, quienes cada vez que se presentan en ese escenario son llenos garantizados por la afición hermosillense  que vive al máximo las pelea de sus ídolos y han hecho de Sonora ya una gran plaza boxística.

¿Solís regresará bien al ring? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que Trump ha hecho bien y lo que ha hecho mal como presidente electo
El próximo presidente ha apelado a la unidad y ha mostrado flexibilidad, pero sigue mintiendo y cuestionando la libertad de prensa o la separación de poderes.
Estas familias amenazadas de muerte están encalladas en la frontera mientras miles de cubanos entran
Huyen de las maras en Centroamérica: amenazas, desapariciones, violaciones y muertes de familiares directos. Pero estas dos familias aseguran que los agentes fronterizos de Estados Unidos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?