publicidad
.

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio logo-deportes.e3ec...

Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Álvarez, 'Archi' Solís regresa al ring (Foto: Facebook)

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio

Ulises 'Archi' Solís regresa al cuadrilátero en junio

Campeón Mundial Minimosca FIB, Ulises 'Archie' Solís, reaparece el próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo con Hernán “Tyson” Márquez.

Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Ál...
Después de la fractura de mandíbula, presuntamente hecha por 'Canelo' Álvarez, 'Archi' Solís regresa al ring (Foto: Facebook)

GUADALAJARA - Tras recuperarse de una  fractura que sufrió en su mandíbula en noviembre del 2011, el brillante campeón Mundial Minimosca FIB, Ulises 'Archie' Solís, reaparece el próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo compartiendo créditos con Hernán “Tyson” Márquez y “Tornado” Sánchez  

El campeón mundial Minimosca (FIB), Ulises “Archi” Solís, cumplió 4 semanas en el  gimnasio derrochando motivación que contagia a cualquiera de cara a la segunda defensa de su cetro programada el 23 de junio próximo en el CUM de Hermosillo, Sonora, función en la que compartirá créditos con el también monarca mosca de la AMB, Hernán ‘Tyson’ Márquez, y el local David ‘Tornado’ Sánchez.

publicidad

Considerado uno de los mejores peleadores en los pesos chicos, las 108 libras, el ‘Archi’ Solís, dos veces campeón mundial en esta división, está enfocado en su reaparición con el firme deseo de demostrar que es uno de los monarcas mexicanos más sólidos del momento.

“La siguiente semana Zanfer me informará quien será mi retador, estoy muy agradecido con mi empresa promotora Zanfer por todo el apoyo que me ha brindado y estamos muy motivados para el regreso al ring, después de la mala jugada que nos hicieron en noviembre pasado, mi mandíbula ha sanado perfectamente, ahorita nos ocupa retomar mi carrera y defender el título y que más que en Hermosillo una gran afición sin duda, cuando pelee ahí el público me trato excelente¨  expresó el orgullo de Tlalpita de Guadalajara, quien en julio del 2008 en el Palenque de Hermosillo en una gran pelea derrotó al filipino Glen Donaire para retener su cinturón mundial.

Con foja de 34 victorias, 21 antes del límite, dos derrotas y tres empates, el púgil tapatío ha vencido a lo largo de su carrera a rivales de la talla de José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Rodel Mayol, Bert Batawang, Glenn Donaire, que lo han posicionado como uno de los mejores en esta escala.“He tomado gran ritmo, mi cuerpo me ha respondido de forma maravillosa, quiero hacer una defensa de mi titulo exitosa, luego enfrentarme al filipino Casimero y posteriormente unificar títulos o subir a peso Mosca” señaló el monarca mundial, quien agradeció al organismo por mantenerlo como campeón.

publicidad

“Estoy muy agradecido con la FIB por respetar mi condición de campeón. Quizá otro organismo me hubiera desconocido por todo este tiempo que pasó sin defender mi título aunque haya sido por motivos ajenos a mí. Cuento los días para volver a la actividad y demostrar que estoy de vuelta” dijo.ENTRENARA EN TIJUANACon el objetivo de llegar al 100 por ciento Ulises Solís hará la segunda etapa de entrenamiento en la ciudad de Tijuana  a partir de esta semana y el reconocido preparador físico tijuanense Raúl Robles se encargará del acondicionamiento físico del “Archi”.

“Entrenaré en el gimnasio de Jackie Nava y Robles me prepara por las mañanas, llegaré en excelentes condiciones al combate, quiero entregarme en el ring esa noche y ofrecer un gran espectáculo al público” expresóLa cartelera del próximo 23 de junio en el CUM de Hermosillo, se redondeará con las peleas que sostendrán el ‘Tyson’ Márquez y el

‘Tornado’ Sánchez, quienes cada vez que se presentan en ese escenario son llenos garantizados por la afición hermosillense  que vive al máximo las pelea de sus ídolos y han hecho de Sonora ya una gran plaza boxística.

¿Solís regresará bien al ring? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Trump firmó la salida del Acuerdo Transpacífico y otras acciones ejecutivas en su primer día
También firmó otro decreto sobre el tema del aborto y uno más que congela los salarios de los funcionarios federales. A excepción de los militares. Continúa la incertidumbre sobre las medidas que anunciaría el presidente sobre inmigración.
La sheriff del condado Travis en Texas cumple con su promesa de reducir la cooperación con las autoridades de inmigración
A pesar de las advertencias del gobernador Greg Abbott de sancionar a las ciudades y gobiernos locales que implementen medidas 'santuario', la nueva sheriff del condado Travis ratifica su intención de disminuir la colaboración de su departamento con ICE.
Alumnos de UNC en Chapel Hill protestan por la toma de protesta de Donald Trump como el nuevo presidente de EEUU
Un grupo de alumnos indocumentados de la Universidad de Carolina del Norte protestaron este viernes para exigir justicia y pedir a la universidad que se proteja a los alumnos de las autoridades migratorias.
La NASA transporta su Vehículo de Exploración Espacial al parque temático del Super Bowl
Con la proximidad de la gran final de una nueva edición Super Bowl, la NASA lleva su futuro vehículo espacial a los festivales previos para ponerlo cerca de los aficionados.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Jenni le dio una cachetada a ‘Chiquis’ tras una fuerte discusión
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ estalló contra su madre y le dijo que estaba harta de tener que cuidar a sus hermanos, Jenni le respondió con una dolorosa cachetada. ¿Lograrán reconciliarse?
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.