publicidad

Ulises 'Archi' Solís ratificará demanda contra Saúl 'Canelo' Álvarez

Ulises 'Archi' Solís ratificará demanda contra Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador Ulises ‘Archi’ Solís ratificará mañana 4 de noviembre la demanda contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez por haberlo agredirlo y causarle daños físicos.

GUADALAJARA " El boxeador Ulises ‘Archi’ Solís ratificará mañana 4 de noviembre la demanda contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez por haberlo agredirlo y causarle daños físicos.

Solís acudirá a la Agencia del Ministerio Público número  2 C, ubicado en la calle 14 de Guadalajara, Jalisco, el púgil lo hará acompañado de sus abogados para confirmar la denuncia contra Álvarez.

Ulises Solís fue agredido por Saúl Álvarez el pasado 25 de octubre en la Barranca de Oblatos cuando los dos entrenaban.

El ‘Archi’ informó que son razón alguna el ‘Canelo’ lo golpeó en la cara y el pecho, lo que provocó fractura de la mandíbula por lo cual Solís tuvo que ser sometido a cirugía lo que lo dejará fuera de los cuadrilátero entre seis y ocho meses.

Presuntamente Álvarez le reclamó a Ulises el andar con una de sus ex novias, la madre de su hija, el agredido dijo no saber de que se hablaba.

El ‘Canelo’ dijo en conferencia de prensa que no sabía por qué lo acusaban, que él no tenía nada que temer y continuaría su carrera boxística sin contratiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad